El acceso a internet en Cuba

Acceso a internet en Cuba
En Cuba existe conexión en la mayoría de los hoteles, pero también en las oficinas comerciales y otros centros de ETECSA que tengan ese servicio.

¿Podré acceder a Internet en Cuba?

En Cuba existe conexión en la mayoría de los hoteles, pero también en las oficinas comerciales y otros centros de ETECSA que tengan ese servicio.
En cuanto al acceso a la conexión Wi-Fi, en el país hay más de 300 áreas públicas para navegar por internet con un precio de 10 centavos en moneda libremente convertible (CUC) para los sitios web nacionales y 1.50 CUC la hora para los sitios internacionales.
Para conectarse en estas áreas Wi-Fi podrá comprar en las oficinas de ETECSA una tarjeta Nauta preferentemente temporal si usted estará solo de paso en el país. Estas tarjetas traen un número de usuario y contraseña y luego de realizar la primera conexión tiene 30 días antes de que venza su periodo útil, lo cual le permite que no tenga que gastar el saldo en una sola conexión.
Estas tarjetas tienen precios variables en dependencia de la cantidad de horas de navegación que el cliente desee adquirir, y aparte de ETECSA también puede comprarlas en las viviendas de los Agentes de Telecomunicaciones que son personas contratadas por ETECSA para ampliar algunos de sus servicios, esas personas venden esas tarjetas en sus hogares que están identificados con carteles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here