Los mejores hoteles de playa en Cuba

Los mejores hoteles de playa en Cuba
Los mejores hoteles de playa en Cuba

Son muchas las opciones que se pueden valorar cuando se trata de escoger un hotel de playa en Cuba. Aquí te ofrecemos una lista de los 10 mejores hoteles de playa en esta isla caribeña, ideales para disfrutar de la belleza y el clima del trópico. La mayoría están ubicados en lugares espléndidos rodeados de palmeras, vegetación exuberante, olor a mar…

1. Hotel Royalton Cayo Santa María

Este es un hotel de lujo solo para adultos. Acogedor, moderno, diseñado en un estilo de casa de playa tropical. En él se pueden disfrutar de deliciosas cenas en la multitud de restaurantes y cafés que posee, todos decorados en un ambiente que hacen sentir en libertad y confort.
Sus habitaciones son muy espaciosas y bien decoradas. Pero lo que más destaca de este hermoso hotel, que ha sido seleccionado el mejor All Inclusive del mundo en el 2014, es la espectacular ubicación de la playa, mucho más tranquila y menos poblada comparado con los hoteles vecinos.

2. Hotel Meliá Cayo Coco

El Meliá Cayo Coco es también un All Inclusive solo para adultos. Sus habitaciones de lujo están acompañadas de exclusivos servicios. Una de las características de este hotel es que cuenta con confortables bungalows sobre pilotes en una laguna natural. En este hotel se encuentra elegancia y tranquilidad total. También se puede practicar el buceo y la pesca en una de sus playas vírgenes.
El Meliá Cayo Coco es un hotel de lujo, caracterizado además, de un excelente servicio que garantiza una estancia placentera e inolvidable en uno de los mejores Cayos de Cuba.

3. Hotel Paradisus Río de Oro Resort & Spa

“Máximo confort y exquisitez en un íntimo Servicio Real para una fantástica experiencia en un mundo aparte”. Este podría ser el eslogan de este maravilloso hotel.
Los clientes de este hotel cuentan con la exclusividad y privacidad del Royal Service, creado para responder a las exigencias de los huéspedes.
All Inclusive concebido solo para adultos, situado frente al mar y a un impresionante arrecife de coral, el Paradisus Río de Oro Resort & Spa está plenamente integrado a su entorno compuesto de un Jardín botánico y un Orquideario natural. Con espaciosas habitaciones de lujo y exclusivos servicios, la atención en el Paradisus Río de Oro Resort & Spa es ultra personalizada. Este hotel que cuenta con una gran variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos.

4. Hotel Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

El Paradisus Princesa del Mar está situado en la playa de Varadero, una de las más hermosas de Cuba. Hotel de lujo para adultos de más de 18 años, el Paradisus Princesa del Mar se destaca por sus acogedores y románticos ambientes marinos recreados con gusto y sobriedad. En este hotel existe una atención personalizada. En los restaurantes te encontrarás con una decoración y comida refinadas. Y es que la gastronomía en el Paradisus Princesa del Mar es por sí misma una experiencia culinaria única en el mundo que vale la pena explorar.
El hotel, que ha sido seleccionado a los World Travel Awards varias veces, cuenta además con un Servicio Real.

5. Hotel Royalton Hicacos Varadero

El Royal Hicacos Resort & Spa, un hotel para adultos, está situado en la península del mismo nombre muy cerca del balneario de Varadero. El ambiente del Royalton Hicacos te lleva a una isla tropical con verdes y abundantes jardines, cataratas y una vegetación exuberante, unido a numerosos espejos de agua.
Las habitaciones (todas Junior Suites) son amplias y confortables y están también decoradas en un ambiente tropical, atractivo y seductor.

6. Hotel Iberostar Varadero

El Iberostar Varadero es un lujoso hotel situado en la famosa playa del mismo nombre. Sus colores reflejan la alegría que se respira en este hotel. Habitaciones confortables, música, gastronomía, deportes, salsa, discoteca, buenos mojitos, este es uno de los mejores hoteles de esta hermosa playa de Varadero.

7. Hotel Meliá Las Américas Hotel & Golf Resort

El Meliá Las Américas es un hotel solo para adultos que está situado a escasos metros de la playa en el balneario de Varadero. Su entorno natural es sublime: de un lado las aguas transparentes del Atlántico. Del otro, el verde del campo de golf con la bahía de Cárdenas como telón de fondo.
Con un diseño elegante y chic, el Meliá Las Américas, se destaca por su tranquilidad, sus boutiques y sus restaurantes refinados de comida internacional.
El hotel es frecuentado por clientes que practican el Golf y que buscan un ambiente relax y de serenidad.

8. Hotel Meliá Buenavista

El Meliá Buenavista hace honor a su nombre: está situado en medio de un paisaje único en Cuba, rodeado de calas vírgenes y tres playas de ensueño.
Este hotel es un regalo para los sentidos: un alto nivel de gastronomía, servicio ultra personalizado con mayordomo disponible las 24 horas. Además de un spa en el que se olvidar el mundo exterior.
Todo en el Meliá Buenavista conspira para ofrecer una sensación de lujo, de exclusividad y de calma en un ambiente paradisíaco.

9. Hotel Pullman Cayo Coco

El Pullman Cayo Coco está situado en una pequeña isla (o cayo) llamado Cayo Coco. El hotel es un paraíso caribeño, lleno de abundante vegetación marina y una playa de arena muy fina.
Su oferta gastronómica, con un “french touch” muy particular, es abundante y de calidad. Los grandes espacios de este hotel, con una parte exclusiva para adultos, hacen sentir en libertad. También se ofrecen facilidades para practicar deportes náuticos y otros como el tenis.

10. Hotel Iberostar Playa Pilar

El Iberostar Playa Pilar se encuentra en Los Jardines del Rey, a unos kilómetros de Ciego de Ávila en el norte cubano. En este edén todo es naturaleza, paz y largos arenales bañados de aguas turquesas y salpicados por cocoteros.
El entorno paradisíaco de Playa Pilar y de este hotel invita a disfrutar de su tranquilidad y naturaleza exótica
Con servicios de lujo, spa y otros espacios de salud y bienestar, el Iberostar Playa Pilar es ideal para unas vacaciones de relax, en pareja, con la familia o entre amigos, llenas de emociones y aventuras inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here