Quiénes somos

Cuba Tesoro: todo un mundo a su alcance!

¿Por qué Cuba Tesoro?
Desde tiempos muy remotos cuentan historias y leyendas antiguas que el Caribe se convirtió en el lugar ideal de corsarios y piratas para encontrar grandes tesoros. Los más grandes navegantes de la historia de la humanidad llegaron a esta zona de la geografía mundial para dar vida a grandes descubrimientos, dentro de los cuales se encuentran tierras paradisíacas y tropicales que fueron consideradas como tesoros por sus bellezas naturales. Cuba, es uno de esos ejemplos, y hoy en día continúa cautivando a muchos, entre otras cosas, por sus paisajes maravillosos. Para quienes la conocemos y vivimos en ella, nuestra Isla se constituye en uno de nuestros mayores tesoros. Es por esta razón, que consideramos que esta sugerente frase – “Cuba Tesoro” –, brinda desde nuestra web, el merecido homenaje a la tierra que un día nos vió nacer.

Una ventana abierta a Cuba desde Cuba Tesoro

Tal vez cuando usted oye hablar sobre Cuba piense en sus atractivos turísticos, en sus típicos bailes, en su vida nocturna, en sus bellas mulatas, etc. Estos elementos están referidos a una imagen difundida sobre Cuba y su gente que puede generar una idea errónea de aquellos aspectos que identifican verdaderamente a nuestra cultura. En nuestro sitio web le mostramos otras aristas de la vida e idiosincracia de los cubanos. Cuba Tesoro le propone un viaje al interior de la realidad cubana a través de todas sus expresiones: económicas, políticas, sociales, culturales, etc; y le ofrece una imagen diversificada sobre la realidad cubana, más alla de lo que generalmente se conoce y la apariencia que se difunde sobre ella. Si usted desea saber más y tiene curiosidad de conocer más sobre la mayor de las Antillas, entonces está en el espacio ideal.

Una muy breve aproximación al contenido de Cuba Tesoro

Toda la información que usted encontrará en Cuba Tesoro está organizada a través de diversas temáticas, las cuales se refieren a aquellos aspectos más significativos con que está conformada la estructura económica, política y social de Cuba como nación. Usted podrá conocer sobre deporte, educación, cultura, arte, salud, turismo, transporte, economía, historia, el clima y mucho más. Intentaremos ofrecerle siempre información novedosa y actualizada. Así también, puede contar con la ventaja de que toda la información reflejada en nuestro sitio se encuentra traducida en cuatro idiomas diferentes: Inglés, Español, Francés y Portugués. De esta forma, usted tendrá la facilidad de navegar por nuestro sitio en el idioma que considere más idóneo para su comprensión. Solo le resta comenzar su viaje y vivir una de sus más grandes aventuras. İNo se arrepentirá! ¿Qué espera? İLe ofrecemos todo un mundo a su alcance!