3 Taller Internacional de Payasos – Las Tunas 2016 – CUBA

Payasos Las Tunas Cuba Tesoro
Payasos Las Tunas Cuba Tesoro

Bienvenidos al 3 Taller Internacional de Payasos

Estimados colegas, del 15 al 20 de marzo de 2016, nuestra ciudad, Las Tunas, vuelve a convertirse en la capital de los payasos de Cuba. Compartiremos clases, talleres, conferencias, exposiciones y puestas en escena sobre el infinito universo del clown, las que harán posible durante 5 días trazar juntos un camino para alcanzar la utopía de dignificar el arte del payaso en nuestro país. Estas jornadas pretenden ser una fiesta de la alegría junto a un público que sabe agradecer cada entrega y nos ha acompañado en cada empeño a lo largo de los 16 años de creada nuestra agrupación
Talleres temáticos para profesionales y aficionados, eventos teóricos, conciertos, exposiciones y presentaciones de libros especializados, entre otras acciones artísticas, colmaran a la ciudad tunera, capital además de la escultura cubana y desde hace unos años también de los payasos.

¡Los esperamos a todos a esta fiesta de la alegría! ¡Sean Bienvenidos!

Comité organizador

Convocatoria

El Grupo TEATRO TUYO convoca a las agrupaciones teatrales profesionales, nacionales y extranjeras, a participar en el 3er Taller Internacional de Payasos, a celebrarse del 15 al 20 de marzo de 2016 con propuestas para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los interesados deben enviar la ficha técnica debidamente rellenada o carpeta en PDF con los detalles del (de los) espectáculo (s)
La recepción de solicitudes de participación de agrupaciones nacionales cerrará en la última semana de noviembre de 2015. Las agrupaciones cubanas seleccionadas serán dadas a conocer a lo largo del mes de diciembre de 2015.
Las compañías o artistas individuales extranjeros tendrán como fecha tope el mes de enero de 2016 pues con tiempo se debe tramitar toda la documentación. Las limitaciones económicas de Cuba no nos permiten el acompañamiento financiero en la transportación internacional ni honorarios, los Organizadores ofrecen opciones de estadía más provechosas que las habituales, así como la logística productiva de elementos que necesiten para sus presentaciones.

El tiempo de duración de los espectáculos NO debe ser inferior a cuarenta minutos, ni superior a 1 hora y treinta minutos (1 ½ hora).
Las agrupaciones nacionales e internacionales realizarán como mínimo dos (2) funciones de su espectáculo.
Todos los participantes, nacionales y extranjeros tendrán acceso libre a los espectáculos y actividades del Taller programados específicamente para acreditados en el evento.

Télefonos:
Códigos Cuba (53) Las Tunas (31)
Teatro Tuyo (34 37 40)

Si usted desea ser contactado por Comité organizador, por favor llenar el formulario.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.