Algunas buenas razones para visitar Cuba

0
44
Algunas buenas razones para visitar Cuba
Algunas buenas razones para visitar Cuba

Cuba es una mezcla de playas, clima cálido, gente alegre y pacífica, buenos puros, excelente café y una marcada huella histórica en todos sus rincones. Cualquier temporada es buena para visitarla, y aquí ofrecemos algunas buenas razones para hacerlo.

– Las ciudades y barrios de la isla caribeña son de un espectacular colorido durante todo el año

Trinidad, Santiago de Cuba, Holguín: estas ciudades del Centro y del Oriente de la isla, que en verano suelen ser muy calurosas,

-Cuba es una gran variedad de sabores al igual que su gastronomía, sobre todo por el arte con que se preparan mariscos y pescados.

En los numerosos Paladares (restaurantes privados) se pueden degustar platos cocinados a base de pescado, camarones y langostas frescas.

– El exquisito sabor del ron de Cuba

El rico ron cubano es una especialidad de esta isla del Caribe. Lo ideal es probar las marcas más conocidas y disfrutar de este manjar líquido. En el Museo del Ron Havana Club en La Habana puedes aprender cómo se fabrica el ron mientras degustas un Havana Club Añejo 15 años.

– Los mercados de frutas y verduras

También te recomendamos visitar algún mercado cubano. Mezcla de olores, sabores y texturas de gran variedad que te dejarán un recuerdo inolvidable. Los mercados de frutas y vegetales aunque no son muchos, son muy originales.
Si lo que te interesa es adentrarte en el mundo de la artesanía y las artes gráficas, puedes visitar mercados como el que está en el puerto de La Habana. Un antiguo almacén que ha sido convertido en mercado bajo techo a escasos metros de la Plaza San Francisco de Asís. -Muchas son las actividades y opciones para que tengas una estancia agradable y completa en Cuba.
¿Te imaginas disfrutar de un cabaret bajo las estrellas del Caribe? Por ejemplo, puedes visitar Tropicana en La Habana y disfrutar de la música en vivo y ver como esas de ensueño mueven sus cuerpos.

– Un clima ideal para relajarse

Con 20 grados como promedio, las temperaturas de la primavera y el otoño cubanos son ideales para recorrer las calles de las ciudades que visitas y para salir la noche a bailar y tomar unas copas.

– Al aroma del café cubano

¡El café cubano es un verdadero placer para los sentidos! Imagínate mientras tomas tu desayuno con un buen café a lo cubano, en una de las terrazas de La Habana Vieja, mientras disfrutas del paisaje marino de la entrada del puerto.

¿Todavía estás pensando si quieres visitar Cuba? ¡No esperes más y lánzate! El clima cubano es excelente para disfrutar de todas las maravillas que te ofrece la isla caribeña.