Algunas buenas razones para visitar Cuba

Algunas buenas razones para visitar Cuba
Algunas buenas razones para visitar Cuba

Cuba es una mezcla de playas, clima cálido, gente alegre y pacífica, buenos puros, excelente café y una marcada huella histórica en todos sus rincones. Cualquier temporada es buena para visitarla, y aquí ofrecemos algunas buenas razones para hacerlo.

– Las ciudades y barrios de la isla caribeña son de un espectacular colorido durante todo el año

Trinidad, Santiago de Cuba, Holguín: estas ciudades del Centro y del Oriente de la isla, que en verano suelen ser muy calurosas,

-Cuba es una gran variedad de sabores al igual que su gastronomía, sobre todo por el arte con que se preparan mariscos y pescados.

En los numerosos Paladares (restaurantes privados) se pueden degustar platos cocinados a base de pescado, camarones y langostas frescas.

– El exquisito sabor del ron de Cuba

El rico ron cubano es una especialidad de esta isla del Caribe. Lo ideal es probar las marcas más conocidas y disfrutar de este manjar líquido. En el Museo del Ron Havana Club en La Habana puedes aprender cómo se fabrica el ron mientras degustas un Havana Club Añejo 15 años.

– Los mercados de frutas y verduras

También te recomendamos visitar algún mercado cubano. Mezcla de olores, sabores y texturas de gran variedad que te dejarán un recuerdo inolvidable. Los mercados de frutas y vegetales aunque no son muchos, son muy originales.
Si lo que te interesa es adentrarte en el mundo de la artesanía y las artes gráficas, puedes visitar mercados como el que está en el puerto de La Habana. Un antiguo almacén que ha sido convertido en mercado bajo techo a escasos metros de la Plaza San Francisco de Asís. -Muchas son las actividades y opciones para que tengas una estancia agradable y completa en Cuba.
¿Te imaginas disfrutar de un cabaret bajo las estrellas del Caribe? Por ejemplo, puedes visitar Tropicana en La Habana y disfrutar de la música en vivo y ver como esas de ensueño mueven sus cuerpos.

– Un clima ideal para relajarse

Con 20 grados como promedio, las temperaturas de la primavera y el otoño cubanos son ideales para recorrer las calles de las ciudades que visitas y para salir la noche a bailar y tomar unas copas.

– Al aroma del café cubano

¡El café cubano es un verdadero placer para los sentidos! Imagínate mientras tomas tu desayuno con un buen café a lo cubano, en una de las terrazas de La Habana Vieja, mientras disfrutas del paisaje marino de la entrada del puerto.

¿Todavía estás pensando si quieres visitar Cuba? ¡No esperes más y lánzate! El clima cubano es excelente para disfrutar de todas las maravillas que te ofrece la isla caribeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.