Besando tu boca – Ángeles

Besandote tu boca Angeles
Besandote tu boca Angeles

Besando tu boca. Información sobre el videoclip.

Por tercer año consecutivo, en el 2014 Ángeles se agenció el máximo lauro en cuanto a popularidad en los Premios Lucas (programa que desde 1997 trasmite la Televisión Cubana) con el video-clip Besando tu boca. Este reconocimiento sorprendió a algunos e incluso, dejó a otros insatisfechos. Fue una competencia dura, pues ese año competían por el galardón: SMS (Crazy Life), Descemer Bueno, Gente de Zona y Enrique Iglesias (Bailando), Mayco D’Alma (Como te amo yo), Yuly y Habana C (El que la hace la paga), Leoni Torres y Descemer Bueno (Amor bonito), Chacal y Yakarta (Luna), Qva Libre (Cuando tú dices que me amas) y Buena Fe (Bota a matar).
El clip “Besando tu boca” fue dirigido por Manolo Ortega. Esta es una canción de la autoría de Osmani Espinosa. Según los integrantes de Ángeles, desde que la escucharon por primera vez les llamó la atención por el pegadizo estribillo, que incluso, seleccionaron para titular su versión. Originalmente el tema se dio a conocer como Crazy for your love. También decidieron cambiar el ritmo a una zumba con pop y house.

Sobre la agrupación Ángeles.

Esta agrupación fue fundada en 2009 en Ciudad de La Habana con el nombre de Los Ángeles de la Bachata. En un principio la integraron Ángel Jesús Rodríguez Quintero, su director, José Luis Núñez Martínez y Liván Ernesto Valdés Greenidge. Sian Chiong Crehuet entraría luego. De este proyecto convergen los cantantes de agrupaciones tales como: “Son Catedral Sabrosura Viva”, “Sonido Habana”, “Contraste”, “Nuevo Siglo”, “Mediterráneo”, “Marka Registrada”, “Ángel y Nesty” y “Los Faraones”.
A finales de 2010 graban un disco titulado “Confesión”, que marca su identidad y fue dado a conocer internacionalmente por la disquera S.P. Latin Records; lanzando al mercado internacional el Álbum en junio del año 2011. La agrupación cobró auge en la preferencia de los adolescentes, a raíz de su éxito del 2012 Cuéntale a él (cuyo video clip ganó el galardón de la popularidad en los Premios Lucas) y continuaron en el boom musical con temas como Te confieso. De esta forma se convirtieron en un fenómeno de popularidad entre los adolescentes de la Isla. Justo por esa razón fueron los rostros de la campaña Queremos hablar de sexualidad.
El grupo protagonizó además un concierto en el Coliseo de la Ciudad Deportiva donde grabó el DVD titulado Ángeles 360 grados (pre nominado a los premios Grammy), dirigido por el realizador Manolo Ortega, que incluye making off, sesiones de fotos y el video de Serás mía.
A partir del 16 de julio hasta el día 6 de agosto de 2014, la agrupación realizó una gira nacional con el patrocinio del Centro Nacional de la Música. En este recorrido la agrupación promocionó su producción “Buscando ángeles” y dio a conocer su nuevo integrante, Hansel Delgado. Este disco, se mueve sobre la cuerda del house bien cubano, e incluye temas como Crazy for your love, Con o sin ti, Vivir la vida y disfrutar y Que baile la luna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.