Hasta que se seque el malecón – Jacob Forever

Hasta que se seque el malecon Jacob-Forever
Hasta que se seque el malecon Jacob-Forever

Regresa Jacob Forever “Hasta que se seque el malecón”

Para los que pensaron que se había agotado su popularidad regresa Jacob Forever, ex integrante de Gente de Zona, con esta canción que hace bailar a La Habana y desde ya a otros países fueran de las fronteras de la Isla.
Forever reapareció con este sencillo logrando visitas que pasan el millón en Youtube, y es que en opinión del público el chico la puso buena, al concentrar en la canción el ritmo propio de la música urbana que se realiza por acá y una letra que se puede nombrar, hasta cierto punto “tiradera” para aquellos que creyeron en la desaparición del mundo del regguettón de Jacob Forever.
El cantante hace una especie de catarsis personal en este tema, por momentos parece una autobiografía de alguien que vio cómo su carrera pudo irse a pique y tuvo que continuar creyendo en lo que hacía.
Momentos antes de la internacionalización de Gente de Zona Jacob decide separarse y cantar junto a otro joven regguetonero “El Dany”, pero sin conseguir éxito ni en la radio, la televisión o el público seguidor de este tipo de música.

“Hasta que se seque el malecón se pega en todos lados”

Sin embargo ahora se presenta con “Hasta que se seque el malecón” un video rodado en La Habana, y cómo es característica de este tipo de música hecha en Cuba, aparece la improvisación en el rodaje, por supuesto a su favor tiene la vista de la capital cubana y su malecón haciendo referencia al mismo centro de la canción.
Posteriormente al estreno de la canción Jacob Forever recorre el mundo también con el remix realizado con el cubano americano Cristian Amando Pérez (Pitbull). Lo cierto es que el regreso a la palestra pública de Jacob Forever lo hace haciendo coincidir un éxito en el público, la radio y llamando la atención a algunos en el mundo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.