Los horarios comerciales en Cuba

Horarios comerciales en Cuba
En Cuba generalmente el horario comercial es bastante diferente entre unas instalaciones y otras. La mayoría de las tiendas y pequeños establecimientos del comercio abren sus puertas a las 8:00

¿Cuáles son los horarios comerciales en Cuba?

En Cuba generalmente el horario comercial es bastante diferente entre unas instalaciones y otras. La mayoría de las tiendas y pequeños establecimientos del comercio abren sus puertas a las 8:00 o 9:00 de la mañana hasta las 4:00 o 5:00 de la tarde, de lunes a sábado generalmente. En el caso de los domingos abren de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
En el caso de los bancos tienen horarios similares, pero siempre tienen un día de la semana que abren sus puertas alrededor del mediodía y las cierran en la noche. Las Casas de cambio de moneda (Cadecas) abren de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a sábados, y de 9:00 a 12:00 del mediodía los domingos.
Hay otras instalaciones que permanecen abiertas 24 horas como es el caso de algunas farmacias y también sitios comerciales donde se expende combustible en moneda libremente convertible (CUC) llamados CUPET.
Los horarios de los restaurantes son variables, pero suelen permanecer abiertos hasta las 11:30 de la noche y algunos hasta las altas horas de la madrugada sobretodo los fines de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.