Hotel 1511 ***

El Hotel 1511
El Hotel 1511

Situación geográfica del Hotel 1511

El Hotel 1511 ou hostal está ubicado en una posición privilegiada cerca del centro histórico de la ciudad de Baracoa. Con categoría 3 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Gaviota, posee 15 habitaciones, repartidas en dos bloques en una construcción de dos pisos, cada habitación está climatizada y diseñada para máximo dos personas. A 75 minutos en coche desde el aeropuerto Los Canos. Está muy cerca de la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Asunción, la cual conserva la única y famosa reliquia de la Cruz de la Parra, colocada ahí por Colón en su viaje de descubrimiento del mundo nuevo.

Servicios que brinda el Hotel 1511

Desde este hostal no tiene restaurante, pero el lobby-bar y la cafetería sirven refrigerios y desayunos y restauración a la carta. Sin embargo no le faltarán lugares para comer, ya que está en el corazón del de la ciudad. Cuenta con excelente servicio y un paraíso de sol. El hotel ofrece cambio de divisas y aparcamiento gratuito. Podrá realizar recorridos y excursiones ecológicas desde la ciudad, así como acceder a las tiendas cercanas y servicios médicos.

[one_half][ad id=”6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=”cwidth” height=”280″ lat=”20.35″ long=”-74.5″ color=”#” pan=”true” controls=”true” marker_icon=”https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png” marker_animation=”DROP”][/one_half_last]
[divide style=”dots” margin_top=”5″ margin_bottom=”15″ color=”#”]

Por qué visitas el Hotel 1511

Esta zona cuenta con los mayores ríos de Cuba, montañas místicas de la selva, la biodiversidad de la flora y la fauna tropical, laderas de plantaciones de café y chocolate (cacao), playas aisladas, barrera coralina, una larga historia, y tradiciones antiguas, cultura vibrante y el carisma fascinante en general. Podrá visitar lugares como la Casa de la Trova, la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa, el Yunque de Baracoa y el Zoológico de Piedra con su multitud de animales de piedra. Desde este hotel puede recorrer las montañas, admirar el viaducto de la farola, entre otros. Convivirá entre personas maravillosas, que lo contagiarán con su alegría, amabilidad y carisma que harán de sus vacaciones únicas e irrepetibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.