Hotel Balcón de la Sierra Santo Domingo **

Hotel Balcón de la Sierra Santo Domingo de categoría 2 estrellas
Hotel Balcón de la Sierra Santo Domingo de categoría 2 estrellas

Situación geográfica del HotelBalcón de la Sierra Santo Domingo

Hotel Balcón de la Sierra Santo Domingo de categoría 2 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Islazul cuya ubiación se encuentra en la Carretera La Plata Municipio Bartolomé Masó de la provincia Granma.

Cuenta con 41 habitaciones cómodas y tranquilas que les permitirá disfrutar sus vacaciones «a lo natural».

Villa Santo Domingo se encuentra empinada a 1600 pies sobre el nivel del mar, enclavada en las montañas de la Sierra Maestra, el más atractivo e histórico macizo montañoso cubano.

Servicios que brinda el Hotel Balcón de la Sierra Santo Domingo

El hotel le ofrece un variado programa de actividades recreativas y deportivas.

En el restaurante, Modalidad a la carta, puede degustar exquisitas comidas típicas cubanas, elaboradas exclusivamente a base de productos naturales.

Cuenta además con bar, piscina, cafetería, acuabar, tienda de la Cadena Universo y parqueo. la orilla del Río Yara, restaurante para disfrutar comidas criollas, sala de juegos, bar, sala de video, tienda y una parrillada, amenizada por las noches con cerdo asado en púa.

Desde allí podrá disfrutar también de paseos en mulos o a caballos, recorriendo senderos de valores históricos como el Pico Turquino y naturales de gran belleza.

Es también el lugar de celebración de guateques (fiestas cubanas en el campo) con la música típica de la región.

Por la calidad de sus ofertas y el servicio que se brinda se reconoce por los altos niveles de afluencia y repetición de vacacionistas extranjeros.

Por qué visitas el hotel

En la Villa Santo Domingo usted puede encontrar excelentes rutas para la observación de la flora y la fauna típica de la región.

Típicamente cubana, distinguida por la belleza de su entorno y su intimidad, posee las condiciones ideales para una temporada en contacto directo con la naturaleza y la salud.

Aquí tendrá la oportunidad de conocer parte de la historia, ya que sitios como la Comandancia del Che Guevara o la de La Plata, atesoran en su memoria rostros y vivencias de importantes momentos de la Revolución cubana.

Este exótico paraje natural, predilecto por los entusiastas del ecoturismo, ofrece la posibilidad de disfrutar de sus refrescantes ríos y del encanto único de su fauna conservada celosamente.

La contemplación de sus paisajes, que presentan diferencias notables de acuerdo a los cambios de altura, fascina a los turistas por lo singular de sus formaciones vegetales.

Artículo anteriorHotel Farallón del Caribe ***
Artículo siguienteHotel Club Amigo Marea del Portillo ***

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.