Contents
Situación geográfica del Hotel Balcón de la Sierra Santo Domingo
Hotel Balcón de la Sierra Santo Domingo de categoría 2 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Islazul cuya ubiación se encuentra en la Carretera La Plata Municipio Bartolomé Masó de la provincia Granma.
Cuenta con 41 habitaciones cómodas y tranquilas que les permitirá disfrutar sus vacaciones «a lo natural».
Villa Santo Domingo se encuentra empinada a 1600 pies sobre el nivel del mar, enclavada en las montañas de la Sierra Maestra, el más atractivo e histórico macizo montañoso cubano.
Servicios que brinda el Hotel Balcón de la Sierra Santo Domingo
El hotel le ofrece un variado programa de actividades recreativas y deportivas.
En el restaurante, Modalidad a la carta, puede degustar exquisitas comidas típicas cubanas, elaboradas exclusivamente a base de productos naturales.
Cuenta además con bar, piscina, cafetería, acuabar, tienda de la Cadena Universo y parqueo. la orilla del Río Yara, restaurante para disfrutar comidas criollas, sala de juegos, bar, sala de video, tienda y una parrillada, amenizada por las noches con cerdo asado en púa.
Desde allí podrá disfrutar también de paseos en mulos o a caballos, recorriendo senderos de valores históricos como el Pico Turquino y naturales de gran belleza.
Es también el lugar de celebración de guateques (fiestas cubanas en el campo) con la música típica de la región.
Por la calidad de sus ofertas y el servicio que se brinda se reconoce por los altos niveles de afluencia y repetición de vacacionistas extranjeros.
Por qué visitas el hotel
En la Villa Santo Domingo usted puede encontrar excelentes rutas para la observación de la flora y la fauna típica de la región.
Típicamente cubana, distinguida por la belleza de su entorno y su intimidad, posee las condiciones ideales para una temporada en contacto directo con la naturaleza y la salud.
Aquí tendrá la oportunidad de conocer parte de la historia, ya que sitios como la Comandancia del Che Guevara o la de La Plata, atesoran en su memoria rostros y vivencias de importantes momentos de la Revolución cubana.
Este exótico paraje natural, predilecto por los entusiastas del ecoturismo, ofrece la posibilidad de disfrutar de sus refrescantes ríos y del encanto único de su fauna conservada celosamente.
La contemplación de sus paisajes, que presentan diferencias notables de acuerdo a los cambios de altura, fascina a los turistas por lo singular de sus formaciones vegetales.