Hotel Brisas Covarrubias ****

El Hotel Brisas Covarrubias
El Hotel Brisas Covarrubias

Situación geográfica del Hotel Brisas Covarrubias

El Hotel Brisas Covarrubias,de categoría 4 estrellas, perteneciente al Grupo Cubanacán cuenta con 180 habitaciones confortables. Se encuentra enclavado en la parte norte de la provincia de Las Tunas, entre la bahía de Manatí, al oeste y de Malagueta, al este. Ubicado a 46 km de la ciudad de Puerto Padre, a 45 km de Manatí y a 90 km de la ciudad de Las Tunas.En él se encuentran 6 playas entre las que se destacan Covarrubias y Real Covarrubias, por la excelente calidad de sus aguas y arenas blancas.

Servicios del Hotel Brisas Covarrubias

Modalidad “Todo incluido”, con mesa bufet para desayunos, almuerzos, cenas y meriendas diarias. Ofrece un amplio programa de actividades para el entretenimiento y ofertas de opcionales turísticas para adultos y para niños. Posee once kilómetros de vírgenes playas, con una arena finísima y blanca y un mar inmenso, que esconde bajo su seno uno de los fondos coralinos más importantes de la isla de Cuba, matizados por su sistema de cavernas que pueblan cientos de especies marinas.Cuenta con una barrera coralina que se extiende paralela a la costa, que condiciona la tranquilidad de sus aguas y constituye un fuerte atractivo para las actividades subacuáticas.Disfrutará de la Laguna real, conocida por sus aguas de color rosado debido a la pigmentación que le dan microorganismos que viven en ella; refugio de aves acuáticas especialmente los flamencos rosados, un espectáculo pintoresco con la belleza singu-lar de sus colonias.Las zonas boscosas, localizadas al oeste y sur del polo; sus endémicos vegetales y su papel en el ecosistema constituyen un potencial para actividades de corte naturalista. Todo esto define la vocación del hotel para disfrutar del sol y la playa, la naturaleza, el buceo, la náutica y el turismo de salud.

[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»21.3492516″ long=»-76.6607634″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last][divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Brisas Covarrubias

En el Hotel Brisas Covarrubias, la playa es elprincipal valor natural por la composición de la arena,besadas por las cálidas aguas del mar atlántico revelando la mejor opción para adentrarse en el verde- azul de la ensenada, la hermosa duna y esa extensión que hacen sentir al cliente la tranquilidad, el confort y la confianza que necesita el producto tunero.Paralelo al paraíso terrenal que constituye esta parte del litoral. Les aguarda un tesoro al encuentro con la aventura, en medio de la atractiva temperatura del trópico, que invita a quienes nos visitan a disfrutar de un ambiente natural y cultural acogedor de prismas identitarios de la cubanidad.

Entidad: Cubanacan S.A. Corporación de
Turismo y Comercio Internacional S.A
Dir: Playa Covarrubias, Puerto Padre
Telf: (53 31) 51 5530 ext. 204
E-mail: reservas@villacovarrubias.co.cu
Web: www.villacobarrubias.co.cu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.