Hotel Brisas Guardalavaca ****

0
157
El Hotel Brisas Guardalavaca, de categoría 4 estrellas
El Hotel Brisas Guardalavaca, de categoría 4 estrellas

Situación geográfica del Hotel Brisas Guardalavaca

El Hotel Brisas Guardalavaca, de categoría 4 estrellas, perteneciente a la cadena hotelera Cubanacán. Está ubicado en la calle 2, No. 1, Playa Guardalavaca, Banes, provincia de Holguín. Situado en una de las playas más hermosas de Cuba, a 800 metros de longitud de Guardalavaca, en la costa norte de Holguín. Se encuentra aproximadamente a una hora en auto del Aeropuerto Internacional de esta ciudad a una distancia de 72 km. Cuenta con 437 habitaciones, todas poseen balcón y terraza de altos estándares de alojamiento con vistas al mar o al jardín. Situado además en el medio de las cuatro primeras ciudades de la isla, Villa Baracoa, Villa Bayamo, Villa Santiago y Villa Gibara.

Servicios que presta el Hotel Brisas Guardalavaca

Con una gama completa de servicios todo incluido y paquetes a un precio muy razonable, este resort es una base ideal desde donde explorar la zona, o simplemente para relajarse y disfrutar de sus muchas comodidades. Un hotel muy popular entre parejas y familias que ofrece una amplia gama de restaurantes, instalaciones deportivas, bares y entretenimiento. Para los momentos de ocio y relajación hay actividades día y noche para niños y adultos con animación especializada, además de sala de juegos, deportes en la playa y en el hotel o piscina e hidromasaje. Se pueden realizar excusiones que se pueden contratar en la mesa de información turística. Posee ocho bares con distintas temáticas, algunos de ellos con música en directo. Reconocido por su excelente gastronomía y restaurantes especializados, dos de tipo buffet, uno de comida italiana, un grill y otro de snacks y mariscos. También cuenta con servicio médico, alquiler de vehículos o salón de peluquería.

[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»21.125″ long=»-75.8288889″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Brisas Guardalavaca

Brisas Guardalavaca posee el atributo más fuerte para un producto todo incluido:. Reconocido por ela atmósfera exclusiva que presta a sus clientes. Es el lugar donde Christopher Columbus pronunciar sus palabras inolvidables: «Esta es la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto». El llamado museo Chorro de Maita, a pocos minutos de la playa, se encuentra entre uno de los lugares más importantes en el área del Caribe, mientras Banes se jacta de albergar uno de los mejores Museos Indocubanos. Se encontrará rodeado de personas maravillosas que hacen la diferencia del lugar. Ideal para el buceo en sitios como Boca de las esponjas, El Salto y Cañón de los Aguajíes mientras Tanques Azules, en el vecino Gibara, es una agrupación de cavernas inundadas únicas en su tipo que podrá conocer. No hay duda de que Brisas Guardalavaca es el destino que buscas para disfrutar con la familia unas inolvidables vacaciones!!!