Hotel Cadillac ***

El Hotel Cadillac
El Hotel Cadillac

Situación geográfica del Hotel Cadillac

El Hotel Cadillac, de categoría 3 estrellas, perteneciente a la cadena hotelera Islazul. Se encuentra ubicado en el centro histórico citadino de la ciudad de Las Tunas, frente al Parque Vicente García, por lo que permite el fácil acceso al centro histórico, cultural y comercial de la ciudad. Premio Nacional de Restauración, por las labores constructivas para proteger y rescatar el estilo naval de 1950 que caracteriza a la edificación Su localización privilegiada en un animado entorno, hacen de este hotel la opción perfecta para disfrutar de una estancia inolvidable en este territorio. Este pequeño hotel cuenta con 8 habitaciones dobles de ellas cuatro son matrimoniales, dos dobles y dos junior suite; con los parámetros de confort y calidad necesarios para complacer al más exigente de los clientes.

Servicios del Hotel Cadillac

El hotel fue diseñado para el disfrute de familia y parejas. Su forma se asemeja a la de un barco, dando la impresión que este está anclado sobre el boulevard. El hotel cuenta con un cabaret, una discoteca, un bar cafetería y terraza cubierta. Desde su estancia en este hotel puede apreciar las riquezas naturales, culturales y sociales, que permiten tener una variada oferta de modalidades turísticas, así como los altos niveles de participación de sus pobladores dadas las características de su cultura, fiestas populares y campesinas.

[one_half][ad id=”6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=”cwidth” height=”280″ lat=”20.9659242″ long=”-76.9513595″ color=”#” pan=”true” controls=”true” marker_icon=”https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png” marker_animation=”DROP”][/one_half_last]
[divide style=”dots” margin_top=”5″ margin_bottom=”15″ color=”#”]

Por qué visitas el Hotel Cadillac

Su ubicación privilegiada y sus animados alrededores hacen de este encantador hotel la elección perfecta para alojarse en la ciudad de Las Tunas. Puede conocer sobre la historia y cultura del “Balcón del Oriente cubano” al visitar la Playa Martiana, el, el Museo Provincial de Las Tunas Mayor General Vicente García González y el Memorial Mayor General Vicente García La ciudad en sí es un lugar amistoso y si usted camina alrededor de la zona central de la plaza, está obligado a atraer la atención de los lugareños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.