Hotel Caimanera ***

El Hotel Caimanera, de categoría 3 estrellas
El Hotel Caimanera, de categoría 3 estrellas

Situación geográfica del Hotel Caimanera

El Hotel Caimanera, de categoría 3 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Islazul, está ubicado en la Loma norte municipio Caimanera, el pueblo pesquero que se encuentra en el corazón de la Bahía de Guantánamo. El sur de la villa está realmente bordeado por la Base Naval de los Estados Unidos. El Hotel Caimanera posee decorados naturales y su ambiente es un modelo de simplicidad y buen gusto. Cuenta con 19 habitaciones confortables y climatizadas que se convirtirán en un espacio ideal para el buen descanso y su relajación. Construido sobre una elevación frente al mar, ofrece una amplia vista de la bahía de Guantánamo. Instalación decorada y ambientada con motivos naturales es muestra de sencillez y buen gusto.

Servicios que brinda el Hotel Caimanera

Ofrece un excelente servicio completo, por su ubicación, es el lugar perfecto para unas vacaciones memorables, inmersos en una atmósfera de total despreocupación y alegría. El buen trato de su personal, le hará disfrutar especiales jornadas en un ambiente cubano de verdad. Podrá deleitarse con la variedad de platos tradicionales de la cocina cubana en su restaurante. También tendrá acceso a su cafetería, el bar, la piscina, la galería sobre la Base Naval y el mirador. Podrá realizar excursiones y recorridos en las zonas de las Guásimas, Cerro Guayabo y en la ensenada de Cerrones, donde encontrará evidencias de la existencia de aborígenes y los hallazgos arqueológicos.
[one_half][ad id=”6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=”cwidth” height=”280″ lat=”19.9924972″ long=”-75.1569635″ color=”#” pan=”true” controls=”true” marker_icon=”https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png” marker_animation=”DROP”][/one_half_last]
[divide style=”dots” margin_top=”5″ margin_bottom=”15″ color=”#”]

Por qué visitas el Hotel Caimanera

La excursión al Mirador de Malones fue por mucho tiempo un atractivo emprendedor y cautivante, desde el mismo podrá observar perfectamente la Base Naval Norteamericana enclavada en este territorio desde 1903. Actualmente no es posible la visita a este lugar, pero quienes prefieran la conjugación de un mirador hacia la Base Naval y un almuerzo de comida criolla o internacional puede hacerlo a través de la excursión a Caimanera diseñada para su disfrute por las agencias del territorio. Podrá ser parte de la visita y el disfrute del espectáculo de la Tumba Francesa, expresión folklórica de la influencia franco-haitiana de esta cultura. Desde este lugar podrá soñar, descansar y disfrutar de las maravillas y bondades de esta ciudad.

1 Comentario

  1. Soy brasileiro. Eu e minha esposa queremos visitar Caimanera en abril 2018.
    Vamos de train até Santiago de Cuba e de ônibus ou de carro até Caimanera.
    ?Como obtener la permission?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.