Hotel Casa Granda ****

Hotel Casa Granda
Hotel Casa Granda

Situación geográfica del Hotel Casa Granda.

El Hotel Casa Granda, de categoría 4 estrellas y operado por el grupo Cubanacán, está ubicado en la calle Heredia Número. 201, entre San Pedro y San Félix, ciudad de Santiago de Cuba, justo en el corazón de esta caribeña ciudad, en la esquina del céntrico Parque Céspedes, rodeado por las edificaciones coloniales de la Catedral Metropolitana, La Casa de la Poesía, el Museo del Carnaval y el Museo de Historia, entre otras valiosas reliquias arquitectónicas. Cuenta con 58 habitaciones confortables e ideales para el buen descanso en familia, con vistas al Parque Céspedes, la rada santiaguera, la bahía de Santiago de Cuba y las montañas que rodean a esta ciudad. El Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” se encuentra a 10 kilómetros.La edificación exhibe su belleza desde su fachada, el decorado de sus escaleras, sus habitaciones, ventanas y balcones.

Servicios que brinda el Hotel Casa Granda.

El servicio que se presta es de la más alta calidad, orgullo de la Casa Granda Los huéspedes de este hotel podrán disfrutar de su lujoso restaurante, decorado a la usanza de los años 40, especializado en comida criolla e internacional, un agradable e íntimo café-bar en la terraza con vista al parque vecino, y un snack bar en forma de mirador en el Roof Garden de la azotea, con espléndidas vistas de la ciudad, las montañas y el Mar Caribe donde podrá deleitarse con la clásica coctelería cubana. Experimentando su sello especial. También podrá contar con un salón para eventos, servicios médicos, cafetería, renta de autos, tiendas, venta de postales y suvenires, servicio de Internet 24 horas.

[one_half][ad id=”6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=”cwidth” height=”280″ lat=”20.0213239″ long=”-75.8291119″ color=”#” pan=”true” controls=”true” marker_icon=”https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png” marker_animation=”DROP”][/one_half_last]
[divide style=”dots” margin_top=”5″ margin_bottom=”15″ color=”#”]

Por qué visitas el Hotel Casa Granda.

El pasado y presente de Santiago de Cuba están indisolublemente ligados al hotel Casa Granda, símbolo de la hotelería en la caribeña ciudad y, más aún, en Cuba. Céntrico y evocador como pocos de esa urbe. Ideal para quienes deseen disfrutar de su vida social, pues gran parte del rico acontecer cultural, histórico, comercial y citadino discurre en sus alrededores, lo rodean la Catedral y el Museo de Ambiente Histórico Cubano, emplazado en la casa más antigua de Cuba y una de las más añejas de América, que perteneciera al adelantado Diego Velázquez. Se encuentran a su vez en las inmediaciones, las casas de la Cultura Miguel Matamorosy de la Trova Pepe Sánchez –la primera del país, considerada la catedral de la música tradicional cubana en la ciudad–, el Museo del Carnaval, la sede del Fondo de Bienes Culturales, así como otras instituciones de obligada referencia cuando se trata de lo típicamente santiaguero. Bailes, banquetes, atención directa al hombre de negocios, ofertas dirigidas especialmente al turismo, lo dotan de merecido prestigio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.