Contents
Situación geográfica del Hotel Club Amigo Marea del Portillo
El Hotel Club Amigo Marea del Portillo de categoría 3 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Cubanacán, está ubicado en el Parque Nacional Sierra Maestra, y forma parte del complejo hotelero Marea del Portillo junto al Hotel Farallón del Caribe y el Hotel Punta Piedra.
Su dirección es Carretera Granma Km. 12,5, Playa Marea del Portillo, municipio Pilón, provincia Granma. El complejo está a 100 km del aeropuerto internacional de Manzanillo.
Cuenta con 130 habitaciones confortables, climatizadas con vista al mar y decoradas con agradables y funcionales muebles.
Es ideal para aquellos que desean disfrutar de la armónica conjunción del mar y las montañas para regalarse unas perfectas vacaciones.
Servicios que brinda el Hotel Club Amigo Marea del Portillo
Modalidad « Todo incluido » que oferta mesa buffet con gran variedad de platos en su restaurante.
Podrá disfrutar de un amplio programa de actividades recreativas y deportivas. Los servicios que brinda este hotel aseguran que su estancia sea confortable, con lobby bar, bar acuático, bares de playa, snack bar, un programa de entretenimiento para adultos y para niños durante todo el día.
También cuenta con servicios médicos y un buró donde podrá reservar excursiones.
Entre las principales opciones para los visitantes están la cabalgata, caminatas por senderos ecológicos, los saltos de agua de los ríos Cilantro y Las Yaguas, recorridos en barco; visitas a los cayos vecinos y la posibilidad de practicar deportes náuticos donde encontrará el Centro Internacional de Buceo Albacora, ubicado en el propio hotel.
Otras de las opciones para los visitantes están los paseos a caballo, caminatas por senderos ecológicos que llevan a los saltos de agua de los ríos Cilantro y Las Yaguas, recorridos en lancha, visitas a los cayos vecinos.
Por qué visitas el Hotel Club
El Club Amigo Marea del Portillo goza de un entorno incomparable sobre el Mar Caribe y en las estribaciones de las montañas de la Sierra Maestra.
Esto le brinda al complejo una belleza inigualable y crea un ambiente agradable y tropical.
Escondido en una ensenada que le sirve de abrigo, y rodeada de montañas, cocoteros y palmeras, la exótica Playa Marea del Portillo, de aguas prístinas y sorprendentes arenas negras, es un regalo ideal para quienes gustan de raros paisajes lo que lo hace único e inolvidable.
La seguridad y la tranquilidad lo hacen ideal para vacaciones en familia, lunas de miel, escapadas para bucear.
El personal se caracteriza por su profesonalidad y trabaja impacientemente para hace su estancia más placentera y única.
Es uno de los lugares más apartados e inexplorados de Cuba y cuenta con varias opcionales para el turismo de naturaleza.