Hotel Club Amigo Marea del Portillo ***

El Hotel Club Amigo Marea del Portillo de categoría 3 estrellas
El Hotel Club Amigo Marea del Portillo de categoría 3 estrellas

Situación geográfica del Hotel Club Amigo Marea del Portillo

El Hotel Club Amigo Marea del Portillo de categoría 3 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Cubanacán, está ubicado en el Parque Nacional Sierra Maestra, y forma parte del complejo hotelero Marea del Portillo junto al Hotel Farallón del Caribe y el Hotel Punta Piedra.

Su dirección es Carretera Granma Km. 12,5, Playa Marea del Portillo, municipio Pilón. El complejo está a 100 km del aeropuerto internacional de Manzanillo.

Cuenta con 130 habitaciones confortables, climatizadas con vista al mar y decoradas con agradables y funcionales muebles.

Es ideal para aquellos que desean disfrutar de la armónica conjunción del mar y las montañas para regalarse unas perfectas vacaciones.

Servicios que brinda el Hotel Club Amigo Marea del Portillo

Modalidad « Todo incluido » que oferta mesa buffet con gran variedad de platos en su restaurante.

Podrá disfrutar de un amplio programa de actividades recreativas y deportivas. Los servicios que brinda este hotel aseguran que su estancia sea confortable, con lobby bar, bar acuático, bares de playa, snack bar, un programa de entretenimiento para adultos y para niños durante todo el día.

También cuenta con servicios médicos y un buró donde podrá reservar excursiones.

Entre las principales opciones para los visitantes están la cabalgata, caminatas por senderos ecológicos, los saltos de agua de los ríos Cilantro y Las Yaguas, recorridos en barco; visitas a los cayos vecinos y la posibilidad de practicar deportes náuticos donde encontrará el Centro Internacional de Buceo Albacora, ubicado en el propio hotel.

Otras de las opciones para los visitantes están los paseos a caballo, caminatas por senderos ecológicos que llevan a los saltos de agua de los ríos Cilantro y Las Yaguas, recorridos en lancha, visitas a los cayos vecinos.

Por qué visitas el Hotel Club

El Club Amigo Marea del Portillo goza de un entorno incomparable sobre el Mar Caribe y en las estribaciones de las montañas de la Sierra Maestra.

Esto le brinda al complejo una belleza inigualable y crea un ambiente agradable y tropical.

Escondido en una ensenada que le sirve de abrigo, y rodeada de montañas, cocoteros y palmeras, la exótica Playa Marea del Portillo, de aguas prístinas y sorprendentes arenas negras, es un regalo ideal para quienes gustan de raros paisajes lo que lo hace único e inolvidable.

La seguridad y la tranquilidad lo hacen ideal para vacaciones en familia, lunas de miel, escapadas para bucear.

El personal se caracteriza por su profesonalidad y trabaja impacientemente para hace su estancia más placentera y única.

Es uno de los lugares más apartados e inexplorados de Cuba y cuenta con varias opcionales para el turismo de naturaleza.

Artículo anteriorHotel Balcón de la Sierra Santo Domingo **
Artículo siguienteHotel Villa El bosque ***

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.