Hotel Costa Morena ***

Hotel Costa Morena Santiago de Cuba
El Hotel Costa Morena se encuentra ubicado en la Carretera de Baconao, Km. 38 ½, Sigua, Parque Baconao, ciudad de Santiago de Cuba. Opera bajo

Situación geográfica del Hotel Costa Morena

El Hotel Costa Morena se encuentra ubicado en la Carretera de Baconao, Km. 38 ½, Sigua, Parque Baconao, ciudad de Santiago de Cuba.

Opera bajo la categoría 3 estrellas y pertenece a la Cadena Hotelera Islazul, a pocos minutos del centro histórico de la ciudad de Santiago de Cuba, en el Parque Baconao Reserva de la Biosfera, el Costa Morena cautiva por su privilegiada ubicación y condiciones excepcionales.

Resulta ideal para el descanso junto al Mar Caribe, en tranquila y apacible calma. Cuenta con 115 habitaciones de buen confort y climatizadas que le harán disfrutar de la tranquilidad y el pleno descanso junto a familiares y amigos.

La belleza del Mar Caribe a su favor y el esplendor de la vegetación cubana, más la arquitectura recreada con elementos de la naturaleza cautivan al cliente

Servicios que brinda el Hotel Costa Morena

Excelente instalación para pasar sus vacaciones practicando deportes acuáticos en las cálidas y transparentes aguas de su playa.

Agréguele a ello el servicio de calidad y la amabilidad de su personal y comprenderá la razón por la que tantos clientes regresan una y otra vez.

El hotel ofrece fácil acceso a senderismo y visitas al Parque Baconao, el Acuario, Rodeo, Laguna de Baconao, el Valle de la Prehistoria, el Jardín de Cactus, muchas playas adyacentes, y una gran variedad de ofertas extrahoteleras dirigidas al esparcimiento de los huéspedes.

Para hacer de su estancia más placentera le brinda otros servicios como renta de autos, bares, piscinas, tienda, cafetería, servicios médicos, parrillada, salón de masajes, gimnacio, parque infantil, salón para fiestas, un restaurante con mesa buffet que le ofertan gran variedad de platos tradicionales finamente decorados y otro con modalidad a la carta.

Por qué visitas el Hotel Costa Morena

Las opciones naturalistas también encuentran espacio en este sitio. Aquí podrá encontrar los más diversos tesoros naturales e históricos, a lo cual se suma el carácter de sus pobladores y la riqueza cultural del país, que premia la estancia, razones para regresar a este sitio encantado por el mar, la naturaleza y el hombre.

Entre los sitios de mayor interés destaca el Parque Baconao, considerado como una fórmula perfecta para los amantes del ocio en combinación con los atractivos de una naturaleza bien conservada.

El Museo del Transporte Terrestre, donde se localizan más de dos mil vehículos en miniatura junto a una exhibición de autos antiguos a tamaño real.

La cercanía a las cálidas aguas del mar otorga a la instalación un valor adicional, pues cuenta con las más diversas posibilidades para la práctica de todo tipo de actividades náuticas.

Baconao encierra la particularidad de contar con un acuario. Delfines y focas completan las delicias de grandes y chicos con sus travesuras y habilidades, en una especie de pausa a la vez necesaria y refrescante, con un túnel de 30 metros bajo el mar donde los visitantes observan a las especies en su propio hábitat.

Reseña
Ubicación
7
Limpieza
7
Habitaciones
7
Instalaciones y servicios
6.5
Personal
8
Relación calidad - precio
6.5
Artículo anteriorHotel Villa El Saltón ***
Situación geográfica del Hotel Costa Morena El Hotel Costa Morena se encuentra ubicado en la Carretera de Baconao, Km. 38 ½, Sigua, Parque Baconao, ciudad de Santiago de Cuba. Opera bajo la categoría 3 estrellas y pertenece a la Cadena Hotelera Islazul, a pocos minutos del...hotel-costa-morena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.