Hotel El bosque ***

Hotel El Bosque, de categoría 3 estrellas
Hotel El Bosque, de categoría 3 estrellas

Situación geográfica del Hotel El Bosque

El hotel pacífico Villa El Bosque, de categoría 3 estrellas, perteneciente a la cadena hotelera Islazul, está ubicado en la Avenida Jorge Dimitrov esquina a 9na. Reparto Pedro Díaz Cuello en la ciudad de Holguín, cerca del Museo Casa Natal Calixto García y el Parque Natural Bahía de Naranjo. Situada en la zona residencial más moderna de la capital provincial, cerca de la Plaza de la Revolución, muy cerca al Hotel Pernik y a unos 2 kilómetros del centro histórico de la ciudad. Disfrutará de un descanso pleno en sus acogedoras y confortables 69 habitaciones para sentirse libre de la vida cotidiana. Se encuentra a 15 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional Frank País.

Servicios que presta el Hotel El Bosque

Esta villa le ofrece un servicio personalizado con comida de buena calidad y la oportunidad de tener un completo y verdadero descanso en sus habitaciones. Durante el día, puede elegir entre numerosas propuestas de actividades y juegos de participación. Sus noches están llenas de la magia de la música a su elección. También podrá disfrutar del minibar, restaurante de cocina criolla e internacional, cafetería, lobby bar, snack bar; sala de fiestas, piscina, sala de juegos, tienda, cambio de moneda, parqueo y alquiler de autos.Se encontrará con un personala cargo de reconocida profesionalidad, para que usted descubra una buena parte de las maravillas que atesora este territorio cubano.

[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»20.8888215″ long=»-76.2345023″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel El Bosque

Desde Villa El Bosque podrás explorar las hermosas playas de Guardalavaca, Pesquero y Esmeralda. Recorrer los sitios históricos en la ciudad de Holguín; y te encontrarás muy cerca del poblado de Gibara, sede del reconocido Festival del Cine Pobre. Holguín es conocida como la Ciudad de los Parques. Desde este lugar es posible visitar el Parque Nacional Alejandro Humboldt, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y El Parque Monumento Nacional Bariay, sitio por donde Colón desembarcó en Cuba en 1492. Además, se puede visitar la reconocida Loma de la Cruz, con sus 468 peldaños, que te permitirá una vista privilegiada de la ciudad; y recorrer La Periquera, edificación que fue durante mucho tiempo la residencia oficial del gobierno local. La provincia de Holguín se distingue, también, por contar con un destacado festival cultural en Cuba: Las Romerías de Mayo. Desde Villa El Bosque estarás muy cerca del Museo Casa Natal Calixto García, la Catedral de San Isidro y el Parque Natural Bahía de Naranjo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.