Hotel El Castillo ***

Hotel El Castillo
Hotel El Castillo

Situación geográfica del Hotel El Castillo

El Hotel El Castillo, de categoría 3 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Gaviota, se encuentra ubicado en la ciudad de Baracoa – la primera villa fundada en Cuba por los colonizadores españoles – en las instalaciones de una antigua fortaleza española: el Castillo Seboruco de Santa Bárbara, construído por los españoles en tiempos de la colonia. Cuenta con 34 habitaciones confortables y climatizadas para el buen descanso junto a la familia y amigos. El acceso a la ciudad es por sí mismo una atracción para los visitantes, la carretera llamada “La Farola”, en forma de espiral ascendente construída durante la primera mitad del año 1960, con 11 puentes colgantes cuya máxima altura se localiza en el lugar conocido como Altos de Cotilla, a 600 metros por encima del nivel del mar.

Servicios que brinda el Hotel El Castillo

En el Hotel El Castillo podrá disfrutar del buen servicio y la mejor comida de Baracoa. Las comodidades incluyen un bar desde donde usted puede apreciar la mejor vista de la bahía, Río de Miel y el Yunque de Baracoa, símbolo de la ciudad. En el restaurante encontrará gran variedad de platos de comida especializada. Además podrá acceder a la pequeña tienda y la piscina de imagen perfecta. Aquí puede comprar excursiones para visitar el corazón histórico de la ciudad, la cual fue declarada monumento nacional; la fortaleza de Matachín y La Punta; la fortificación de la torre de Joa; el Río Toa de corriente rápida y mucho más.
[one_half][ad id=”6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=”cwidth” height=”280″ lat=”20.3478963″ long=”-74.498806″ color=”#” pan=”true” controls=”true” marker_icon=”https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png” marker_animation=”DROP”][/one_half_last]
[divide style=”dots” margin_top=”5″ margin_bottom=”15″ color=”#”]

Por qué visitas el Hotel El Castillo

Excelente lugar para descansar y disfrutar del turismo de naturaleza. Este moderno hotel es una adaptación de un antiguo fuerte colonial español, que se encuentra en la cima de una elevación escarpada, con vistas amplias y espléndidas de las montañas, la ciudad y las bahías que la rodean. El famoso Yunque de Baracoa se puede ver claramente desde el hotel. Partes de los muros del castillo, incluyendo una torreta, se mantienen bien conservados. Lo encontrará todo, para vivir una experiencias maravillosas. Esta zona cuenta con los mayores ríos de Cuba, montañas místicas de la selva, la biodiversidad de la flora y la fauna tropical, laderas de plantaciones de café y chocolate (cacao), playas aisladas, barrera coralina, una larga historia, y tradiciones antiguas, cultura vibrante y el carisma fascinante en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.