Hotel Farallón del Caribe ***

Hotel Farallon del Caribe
Hotel Farallon del Caribe

Situación geográfica del Hotel Farallón del Caribe

Este complejo hotelero, de categoría 3 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Cubanacán, está integrado por el complejo hotelero Farallón del Caribe, Punta Piedra y Marea del Portillo. Se encuentra ubicado en la Carretera Granma, km 12½, Marea del Portillo, Municipio Pilónde la provincia Granma ; insertándose en el Gran Parque Nacional Sierra Maestra constituye una opción ideal para quienes desean disfrutar en medio de la armónica conjunción de mar y montaña. Le ofrece xx habitaciones confortables y climatizada, ideales para el descanso y disfrutar en familia.

Servicios que brinda el HotelFarallón del Caribe

El Hotel Farallón del Caribe cuenta con la modalidad « Todo incluído ». Encontrará, en la mesa buffet gran variedad de platos típicos del país en sus: dos restaurantes. También podrá disfrutar del lobby bar, snack bar, bar de playa, bar piscina, bar parrillada, parrillada, piscina con sección para niños, excelente servicio y un paraíso de sol. Le afrece un amplio programa de actividades recreativas y deportivas para todas las edades durante todo el día, así como gimnasio, sauna, hidromasajes, servicios de enfermería. Sentirá y disfrutará el confort, la tranquilidad y la más cálida atención por su personal. Desde esta zona podrá descubrir los encantos de Cayo Blanco y sus tesoros submarinos así como acceder a los servicios que su marina le ofrece. La transparencia del agua en su piscina y el cristal cromático de su estructura se armonizan con los colores naturales del mar y del paisaje que hace que sus vacaciones sean perfectas entre la combinación del mar y las montañas.

[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»19.905277″ long=»-77.320831″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Farallón del Caribe

Situado en las estribaciones de la majestuosa cordillera Sierra Maestra y dando vista a la bahía serena de Marea del Portillo, El personal se caracteriza por su profesonalidad y trabaja impacientemente para hace su estancia más placentera y única. En dirección hacia Cabo Cruz, en el Sureste, un fabuloso escenario se abre a los arrecifes de coral con sus cuernos de alce y todo tipo de peces que usted puede admirar gracias a la existencia del centro de buceo de Marea del Portillo. El Farallón del Caribe ofrece una atmósfera calurosa, personal y agradable.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.