
Contents
Situación geográfica del Hotel La Gran Piedra
El Hotel La Gran Piedra, de categoría 2 estrellas y perteneciente a la Cadena Hotelera Islazul, se encuentra situado en la Carretera de La Gran Piedra. km 14, ciudad de Santiago de Cuba.
Este hotel excepcional está a unos 25 kilómetros de la ciudad de Santiago de Cuba y a 1225 metros sobre nivel del mar, constituyendo el gran atractivo la enorme roca que corona la cúspide de la montaña más alta de la cordillera, en un área de espectacular belleza natural en la Sierra Maestra.
La Gran Piedra, ofrece 22 habitaciones, proporcionando el alojamiento ideal para aquellos amantes de la naturaleza.
Servicios que brinda el Hotel La Gran Piedra
El Hotel La Gran Piedra le brinda un servicio VIP adecuado a las más exigentes necesidades de los hombres de negocios.
Podrá también disponer de otros servicios como cafetería, bar, tienda, parqueo, snack bar, y un restaurante modalidad mesa buffet donde podrá deleitarse con la comida tradicional cubana, Será parte de un amplio programa de actividades recreativas y deportivas en las áreas aledañas a la instalación.
Brinda facilidades para reservar otros servicios como recorridos (City Tour), excursiones a otros puntos de la ciudad de Santiago de Cuba y del país o disfrute de emblemáticas ofertas extra-hoteleras.
Por qué visitas el Hotel La Gran Piedra
Este emblemático hotel le ofrece otras oportunidades excepcionales como escalar los 452 pasos para alcanzar el punto máximo del mirador de La Gran Piedra, desde allí los visitantes pueden disfrutar de una vista impresionante de la costa sudeste, de los hoteles y las playas del Parque Baconao, así como de los edificios principales en la ciudad de Santiago de Cuba y de la impresionante vista natural que rodea el lugar.
Desde aquí también es posible la visita al Jardín Botánico, y el Museo “La Isabelica”, donde usted puede encontrar vestigios de plantaciones francesas de café, rodeada de ruinas de haciendas fundadas por los colonos franceses, declaradas por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Complementan la oferta de esta instalación el turismo de naturaleza y aventura, a lo cual se añade una fauna con 926 especies donde destaca el tocororo, ave nacional cubana.
La roca es también apreciada como un mirador natural de condiciones únicas, pues ofrece a la vista de quienes se aventuran a escalarla los atractivos de uno de los paisajes de mayor belleza en el territorio.