Hotel Guacanayabo **

El Hotel Guacanayabo, de categoría 2 estrellas
El Hotel Guacanayabo, de categoría 2 estrellas

Situación geográfica del Hotel Guacanayabo

El Hotel Guacanayabo, de categoría 2 estrellas y perteneciente a la Cadena Hotelera Islazul, se encuentra ubicado en la Avenida Camilo Cienfuegos, municipio Manzanillo, provincia Granma. Se encuentra a sólo 11 km del Aeropuerto Internacional Sierra Maestra en Manzanillo, una ciudad signada por la belleza de su bahía y sus costumbres marineras. Cuenta con 70 habitaciones climatizadas que le garantizan una estancia unilvidable. Aquí le aguarda este hotel, desde donde se contempla un hermoso panorama marino, resguardado por el Golfo del Guacanayabo y la ciudad del órgano y el ron Pinilla.

Servicios que brinda el Hotel Guacanayabo

El hotel cuenta con servicio de restaurante que se distingue por los exquisitos platos marineros, cafetería y parrillada, piscina, centro comercial, salón de reuniones, discoteca o salón de baile y opciones para la renta de vehículos, parqueo e información turística. Promueven, de conjunto con otras entidades culturales, de la salud y empresariales locales, la realización de conferencias, reuniones y otros eventos, incluso nacionales e internacionales, para lo cual ofertan el alquiler de tres salones polivalentes climatizados y el mirador Solimar. Oferta una extensa gama de ofertas para los turistas que incluye excursiones a Cayo Perla, en el corazón del Golfo de Guacanayabo y programas de senderismo a través de una de las regiones más hermosas de Cuba.

[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»20.336924″ long=»-77.134674″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Guacanayabo

Este hotel cuenta con personal de alto sentido de pertenencia. A pocos minutos del Hotel Guacanayabo se encuentra el centro de la ciudad donde podrá encontrar valores históricos y culturales de gran arraigo, lugares de interés como la Glorieta del Parque Central y el hermoso malecón. También puede visitar el Parque Desembarco del Granma, La Demajagua,, Cabo Cruz o Marea del Portillo en el municipio de Pilón. Reconocido por el buen trato de su personal que hace su estancia más agradable. A 9 km de la instalación, existe un criadero de cocodrilos, el cual puede visitar y disfrutar del esplendor de la bahía inmortalizada por el inolvidable cantor cubano Benny Morçe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.