Hotel Guantánamo **

El Hotel Guantánamo, de categoría 2 estrellas
El Hotel Guantánamo, de categoría 2 estrellas

Situación geográfica del Hotel Guantánamo

El Hotel Guantánamo, de categoría 2 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Islazul, se encuentra situado en la calle Abogados y 13 en la parte noroeste de la ciudad de Guantánamo. Posee 124 habitaciones con arquitectura al estilo soviético. Enclavado en la zona moderna de la ciudad, frente a la plaza Mariana Grajales. Ideal para visitar en cualquier época del año, así como para disfrutar de sus vacaciones en días festivos. Puede acceder al mismo desde el Aeropuerto Mariana Grajales a una distancia de 14 Km. Desde allí se puede acceder con facilidad a la ciudad de Santiago de Cuba y al polo turístico Baracoa.

Servicios que brinda el Hotel Guantánamo

Cuenta con una amplia gama de instalaciones hoteleras puestas a su disposición para el mayor disfrute de sus vacaciones. Recientemente restaurado, donde podrá disfrutar de dos restaurantes, una piscina, 2 bares, una heladería, un salón de belleza, tienda, cafetería, parrillada, una discoteca, programas de entretenimiento apropiado para todas las edades, sala de juegos entre otros servicios, como recorridos (City Tour), excursiones a otros puntos del país o disfrute de emblemáticas ofertas extra-hoteleras como el Cabaret Tropicana. La céntrica ubicación de este hotel le permite tener fácil acceso a una gran variedad de opciones culturales y recreativas que van a ser de su agrado. Desde su estancia allí tendrá la oportunidad de conocer museos, monumentos y otros sitios de gran significación histórica. Con una oferta tentadora el Hotel Guantánamo lo espera para hacer su estancia única e inolvidable.
[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»20.15129465″ long=»-75.20738325″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Guantánamo

En el Hotel Guantánamo, podrá disfrutar de las salas más modernas. Al mismo tiempo, tendrá la oportunidad de realizar un viaje agradable a través de la historia y la cultura de la ciudad. La mayoría de sus visitantes regresan cantando y bailando la popular canción « La Guantanamera ». De cualquier forma, la ciudad cuenta con edificaciones de interés como son: la Iglesia Parroquial de Santa Catalina; el Antiguo Cuartel Español; la Biblioteca Policarpo Pineda, que antes funcionaba como ayuntamiento; y el célebre museo Palacio Salcines, antigua residencia del notable arquitecto local Leticio Salcines, que, con su estilo ecléctico armónico, es el edificio más representativo de la ciudad. Del mismo modo, los sábados en la noche es el momento de las populares noches guantanameras, donde el colorido humano, la música y el aroma de la comida criolla toman las calles. Los guantanameros son conocidos por ser personas sociables, extrovertidos y alegres, lo que le brinda a la ciudad un colorido humano distintivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.