Hotel La Habanera ***

La hotel La Habanera es un elegante
La hotel La Habanera es un elegante

Situación geográfica del Hotel La Habanera

La Habanera es un elegante y económico hotel en la calle principal, a solo unos pasos de la plaza Independencia en la ciudad de Baracoa. Con categoría 3 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Gaviota, cuenta con 10 habitaciones confortables y climatizadas que rodean el patio interior. Los muebles modestos de buen gusto de ratán tropical y combinaciones otoñales vivos en el contraste de los dormitorios con simplemente la decoración de estilo colonial y los blancos clínicos en los espacios públicos.

Servicios que brinda el Hotel La Habanera

Desde su estancia en este hotel podrá disfrutar de un servicio completo con calidad, desde su paso por el restaurante, donde encontrará una gran variedad de platos tradicionales, hasta el bar. Podrá realizar recorridos y excursiones ecológicas desde la ciudad, así como acceder a las tiendas cercanas y servicios médicos. No cuenta con piscina pero se puede coordinar la visita a las piscinas de los Hotel El Castillo o del Hotel Porto Santo. Encontrará el espacio adecuado para satisfacer las necesidades de los hombres de negocios. Desde este hotel puede conocer varios sitios de interés de la ciudad.
[one_half][ad id=”6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=”cwidth” height=”280″ lat=”20.35″ long=”-74.5″ color=”#” pan=”true” controls=”true” marker_icon=”https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png” marker_animation=”DROP”][/one_half_last]
[divide style=”dots” margin_top=”5″ margin_bottom=”15″ color=”#”]

Por qué visitas el Hotel La Habanera

El viaje a Baracoa por la majestuosa carretera de montaña de La Farola es una aventura en sí misma que de seguro disfrutarás. Serás parte de las actividades culturales que organiza la Casa de la Trova en su azotea. No dejará de visitar la Plaza de la Independencia, el Yunque de Baracoa y el Zoológico de Piedra con su multitud de animales de piedra. Desde este hotel puede recorrer las montañas, admirar el viaducto de la farola o ir de excursión en “cayucas” por el río Toa. Compartirá con personas maravillosas, desde el personal del Hotel con su profesionalidad hasta los habitantes de esta ciudad, con su alegría, amabilidad y carisma contagioso que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.