Hotel La Rusa **

El Hotel La Rusa
El Hotel La Rusa

Situación geográfica del Hotel La Rusa

El hostal, cateoría 2 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Gaviota, está ubicado en una posición privilegiada frente al mar en el malecón de Baracoa. Es una remodelación de la antigua residencia de un personaje muy ligado a la historia y la cultura local: la Rusa de Baracoa. El hotel posee 12 habitaciones, repartidas en dos bloques en una construcción de tres pisos, cada habitación tiene una capacidad máxima para 2 personas. Estas se caracterizan por ser confortables y climatizadas para proporcionarle el buen descanso y la relajación que used necesita.

Servicios que brinda el Hotel La Rusa

Es una instalación íntima, con servicios variados, que ofrece el incentivo de su ubicación citadina y su cercanía al mar. En su restaurante a la carta, podrá encontrar gran variedad de platos de comidas tradicionales. También encontrará bar, cafetería, sala de juegos y servicios de parqueo gratuito. Como parte de los programas de descanso, desde el establecimiento se organizan visitas a la Finca Duaba, donde la abundancia de árboles frutales y plantas se erige en el escenario perfecto para disfrutar la comida criolla, observar algunas de las tradiciones campesinas y conocer el mágico fruto de cacao.
[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»20.3482848″ long=»-74.4951304″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel La Rusa

Pequeño, íntimo y acogedor; levantado a orillas del mar, el Hostal La Rusa recibe el fresco agradable de la brisa marina y ofrece, desde sus ventanas, el inmenso panorama azul de las aguas. Baracoa otorga a sus visitantes la posibilidad única de admirar el singular relieve de El Yunque, alta colina de cima aplanada que llamó la atención del Almirante Cristóbal Colón cuando arribó a esta zona. El propio acceso a la ciudad constituye una aventura al realizarse por una vía muy peculiar que serpentea entre las montañas y responde al nombre de La Farola, con 11 puentes colgantes y el punto más relevante en Altos de Cotilla, a más de 600 metros sobre el nivel del mar. La época del dominio español dejó sus huellas en las construcciones de la localidad, donde destacan numerosas edificaciones levantadas con piedra de cantería como las fortalezas coloniales de Fortaleza San Pedro de la Roca y La Punta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.