Hotel Las Tunas **

El Hotel Las Tunas
El Hotel Las Tunas

Situación geográfica del Hotel Las Tunas

El Hotel Las Tunas, de categoría 2 estrellas, perteneciente a la cadena hotelera Islazul, ofrece a sus huéspedes 142 habitaciones climatizadas, que se identifican por su decoración delicada y sencilla. Está ubicado ceca del centro de la ciudad de Las Tunas, capital de la provincia del mismo nombre, en la Avenida 2 de diciembre, entre las Avenidas 30 de Noviembre y Carlos J. Finlay. Este Hotel es sede de los más importantes eventos culturales que se realizan en el territorio donde el descanso y la privacidad se dan la mano para integrarse en una oferta atractiva y única.

Servicios del Hotel Las Tunas

Ideal para familias y lugar perfecto para el disfrute de días festivos y de vacaciones en cualquier época del año. Modalidad “Todo incluido”, con mesa bufet para desayunos, almuerzos, cenas y meriendas diarias. Ofrece un amplio programa de actividades para el entretenimiento sin distinción de edad y ofertas de opcionales turísticas para el turismo de ciudad. Tras el intenso calor de los días tropicales, la refrescante piscina de la instalación llama con sus aguas a los huéspedes, unido a otras facilidades como sala de juegos, restaurantes y cafeterías.La oferta para los turistas en la provincia se complementa con cotos de caza y bosques orientados al turismo de naturaleza. Su privilegiada ubicación en lo alto de una elevación le otorga una especie de significado especial como mirador que permite una amplia visión de la urbe. El hotel permiteal visitante un acercamiento a la ciudad de Las Tunas conocida como el Balcón del Oriente por ser aquí donde tiene inicio geográficamente la parte oriental de Cuba. Particularmente la ciudad tiene una riqueza en sus tradiciones culturales asociadas a las semanas Cucalambeanas, ferias agropecuarias, Carnaval Tunero y esculturas de escala urbana y monumentarias que la tipifican como La Capital de las Escultura Cubana. .

[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»20.95735715453654″ long=»-76.9451728127197″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Las Tunas

Este hotel produce el milagro de hacer sentir a sus huéspedes como en su propia casa. No hay lugar para la nostalgia. Comodidad, privacidad, y buena música; todo lo que necesita para romper con la rutina diaria. Sin dudas el personal de este hotel trabaja impacientemente para hace su estancia más placentera y única. Los mayores encantos de este hotel y la ciudad se aprecian en su imperturbable autenticidad y en la exteriorización sencilla de un espíritu alegre y hospitalario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.