Hotel Martí ***

El Hotel Martí de categoría 3 estrellas
El Hotel Martí de categoría 3 estrellas

Situación geográfica del Hotel Hotel Martí

El Hotel Martí de categoría 3 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Islazul, se encuentra ubicado en la ciudad de Guantánamo, en la plaza central, calle Calixto García esq. a Aguilera. El hotel posee un estilo arquitectónico Art Deco. Cuenta con habitaciones confortables y climatizadas, cada una tiene su propio balcón desde donde puede observar la ciudad; así como desde el Bar Terraza ubicado en lo más alto del mismo.

Servicios que brinda el Hotel Martí

El emblemático hotel resurge elegante, moderno y listo para brindar un servicio de calidad a sus huéspedes Allí podrá encontrar un restaurante que ofrece gran variedad de platos tradicionales, a la carta. También podrá contar con los servicios médicos de la zona y un programa con ofertas recreativas y para la práctica de deportes. Podrá seleccionar entre las opciones de Rutas y Andares hacia sitios como el Zoológico de Piedra creado entre los cafetales por campesinos devenidos escultores; el parque Martí, antes Plaza de Armas, donde se alza la catedral Santa Catalina de Ricci, para muchos la más pequeña del mundo.
[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»20.1434261″ long=»-75.202961″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Martí

La razón principal para visitar la ciudad es el mirador hacia la Base Naval norteamericana que es la última avanzada colonial que queda en la isla. En la actualidad la base alberga alrededor de 7000 militares norteamericanos. La vida en la ciudad se desenvuelve en torno al parque Martí, una plaza agradable con muchas hojas y sombra de árboles Laburnum y con una bella iglesia de color dorado, la Parroquial de Santa Catalina. Desde el Hotel Martí usted puede acceder a otros lugares atractivos del área como son: La Casa del Changüí, La casa de la Trova, el restaurante 1870 y la Tumba Francesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.