Hotel Meliá Santiago *****

El Hotel Meliá Santiago
El Hotel Meliá Santiago

Situación geográfica del Hotel Meliá Santiago

El Hotel Meliá Santiago, de categoría 5 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Meliá, se encuentra ubicado en la Avenida Las Américas, en la provincia de Santiago de Cuba. Situado a una distancia de 2Km del centro histórico y a 11 del Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo”. Hotel símbolo y único de su tipo en Santiago de Cuba. Cuenta con 302 habitaciones confortables, climatizadas y muy amplias, distribuidas en 15 pisos, ideales para el buen descanso y la relajación. Ambientado con una interesante historia, arte y auténtica música tradicional, que le dan un particular e inolvidable sello cultural. De referencia simbólica en la ciudad, es la instalación hotelera de más alto estándar en la segunda ciudad más importante de la Mayor de las Antillas.

Servicios que brinda el Hotel Meliá Santiago

Hotel de referencia para negocios y reuniones en Santiago de Cuba. Conocido por la calidad de los servicios que presta y la atención personalizada de su personal formados con las más alta profesionalidad. Desde aquí podrá disfrutar de una gran variedad de platos en sus cuatro restaurantes especializados y con modalidad de mesa buffet. Encontrará 3 bares que le ofrecen exquisitos cócteles tropicales y bebidas refrescantes, así como comidas ligeras. Contará además con espacios de atención personalizada, exclusividad y privacidad mediante la Planta The Level, sala de fiestas con espectáculos en vivo, bar mirador en el último piso, con espléndidas vistas panorámicas de la ciudad y las montañas, galería de arte y expo-venta de sus obras y antigüedades, piscinas, cancha deportiva multipropósito, área de salud y belleza, gimnasio con nuevo y modernizado equipamiento, incluyendo un mejor servicio de sauna y masaje. También podrá optar por un amplio programa de actividades para el entretenimiento durante todo el día y recorridos nocturnos por la ciudad.

[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»20.0269487″ long=»-75.8105054″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Meliá Santiago

Desde su estancia en este hotel podrá conocer a Santiago de Cuba, la segunda ciudad en importancia y también la más caribeña de la Isla. La legendaria ciudad de Santiago de Cuba es un sitio para la fascinación. En su singular colorido humano se puede percibir, como en ningún otro lugar, la mezcla cultural y racial que define la identidad caribeña. Santiago de Cuba sobresale del conjunto por su intensa y variada vida cultural, la alegría de sus ritmos musicales –el son, la conga, la salsa cubana–, así como por el hechizo ancestral de los tambores que retumban en sus calles. Estratégicamente ubicado, próximo al Centro Histórico de la ciudad. Lujo y confort para viajes de vacaciones o negocios. Recomendado para eventos, incentivos, bodas y lunas de miel.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.