Hotel Niquero **

El Hotel Niquero
El Hotel Niquero

Situación geográfica del Hotel Niquero

El Hotel Niquero, de categpría 2 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Islazul, está ubicado en la costa sur de la provincia de Granma, en el pintoresco pueblo de pescadores del municipio Niquero. El aeropuerto Aeropuerto Internacional Frank País está ubicado a 45 minutos en coche del hotel. Le ofrece un buen descanso en las 20 habitaciones climatizadas y confortabñesque posee. Es excelente para los amantes de la naturaleza.

Servicios que brinda el Hotel Niquero

Este hotel oferta un programa variado de actividades para el contacto directo con la naturaleza. Posee restaurante, bar, tienda y parqueo. Desde aquí podrá disfrutar de especiales jornadas al aire libre. Descubrir increíbles rutas por senderos, internarse en cuevas, terrazas marinas y visitar el Parque Nacional Desembarco del Granma donde conocerá sobre las costumbres aborígenes. Oferta insospechadas bellezas de la flora, la fauna y las formaciones terrestres.

[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»20.0486423″ long=»-77.583843″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Niquero

Desde esre hotel podrá descubrir los senderos circundantes o el fondo marino. En esta ciudad podrá deleitarse con la gran tradición organística que ha permitido Niquero haya sido seleccionado para realizar los dos últimos festivales. El movimiento organístico es destacado por tener la premisa de tener la única mujer en la provincia que realiza la función de crear música molida. También puede visitar Cabo Cruz o Marea del Portillo en el municipio de Pilón. También puede visitar el Parque Desembarco del Granma, icertificado con la condición de Patrimonio de la Humanidad en 1999, es el mayor exponente de los sistemas de terrazas marinas en el mundo. Además, en su seno abriga decenas de sitios de interés arqueológico, destacándose el de El Guafe, un conjunto de cuevas de usos ceremoniales y funerarios durante la etapa precolombina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.