Hotel Paradisus Río de Oro *****

Hotel Paradisus Río de Oro
Hotel Paradisus Río de Oro

Situación geográfica del Hotel Paradisus Río de Oro.

Ubicado dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en Playa Esmeralda, en la zona noreste de la provincia de Holguín. Perteneciente a la cadena hotelera Sol Meliá El Eco-resort 5 estrellas está diseñado para adultos con lagunas interiores y espacios abiertos donde predomina la luz natural. Cuenta con 354 habitaciones amplias y modernas, con balcones o terrazas y unas vistas bellas de los jardines y el océano El lujoso, Hotel Paradisus Río de Oro está ubicado en una verdadera posición preferencial, en el ambiente natural de playas de arenas blancas, en frente a una de las mejores barreras coralinas. Cuenta con un diseño arquitectónico integrado armoniosamente a la naturaleza circundante. Este hotel es para usted, si desea pasar sus días en Cuba en el estilo y el lujo.
Servicios que presta el Hotel Paradisus Río de Oro.
Modalidad “Todo Incluido” concebido solo para adultos. Le ofrece gran variedad de opciones gastronómicas, deportivas, recreativas y actividades en el punto náutico. Podrá disfrutar de restaurantes especializados con peculiares y refinadas decoraciones donde usted puede disfrutar lo mejor de la alta cocina de Meliá. Está constituido por un bloque central de servicios diseñado con un moderno y bien equipado salón de reuniones; con dos exclusivas Garden Villas que incluyen piscina, jacuzi y sauna privado; con una gran variedad de bares. Recomendado para bodas, lunas de miel, incentivos. También este hotel es muy popular por organizar bodas, lunas de miel e incentivos. Cuenta con el servicio de Spa enclavado en la zona más íntima del hotel con acceso a una playa exclusiva y cabinas de masajes con terrazas y vista al mar. Aquí podrá encontrar las más variadas facilidades, programas y servicios para inolvidables jornadas en el paraíso.
[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»21.1139858″ long=»-75.8653779″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Paradisus Río de Oro

Paradisus Río de Oro ofrece para sus vacaciones, el lujo y confort de la más alta categoría de Meliá CUBA. Se encuentra integrado a la naturaleza, en hermoso contraste entre vegetación y playa. El Resort invita a viajes ecológicos que propician la ocasión de disfrutar de la observación de aves endémicas y deleitarse con espectaculares vistas a una laguna y al mar. Total esparcimiento en un ambiente tropical y en contacto directo con la naturaleza. . El hotel Paradisus Río de Oro es un hotel de primera clase, diferente de los demás.
El personal profesional lo ayudará a preparar un programa especial de acuerdo a sus necesidades y expectativas. Podrá disfrutar además del Jardín botánico y el orquideario natural. El trato amable y cordial de su personal, le dan un sello de excelencia al hotel. Hotel con un amplio lobby que reproduce una aldea aborigen y un patio muy típico y acogedor que invita a disfrutar de las más tranquilas tertulias al aire libre. Rodeado por cuatro de las más bellas playas del Caribe. Confort y exquisitez para disfrutar una fantástica experiencia en un mundo increíble y único.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.