Contents
Situación geográfica del Hotel Paradisus Río de Oro.
Ubicado dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en Playa Esmeralda, en la zona noreste de la provincia de Holguín.
Perteneciente a la cadena hotelera Sol Meliá El Eco-resort 5 estrellas está diseñado para adultos con lagunas interiores y espacios abiertos donde predomina la luz natural. Cuenta con 354 habitaciones amplias y modernas, con balcones o terrazas y unas vistas bellas de los jardines y el océano.
El lujoso, Hotel Paradisus Río de Oro está ubicado en una verdadera posición preferencial, en el ambiente natural de playas de arenas blancas, en frente a una de las mejores barreras coralinas.
Cuenta con un diseño arquitectónico integrado armoniosamente a la naturaleza circundante. Este hotel es para usted, si desea pasar sus días en Cuba en el estilo y el lujo.
Servicios que presta el Hotel Río de Oro.
Modalidad “Todo Incluido” concebido solo para adultos.
Le ofrece gran variedad de opciones gastronómicas, deportivas, recreativas y actividades en el punto náutico.
Podrá disfrutar de restaurantes especializados con peculiares y refinadas decoraciones donde usted puede disfrutar lo mejor de la alta cocina de Meliá.
Está constituido por un bloque central de servicios diseñado con un moderno y bien equipado salón de reuniones; con dos exclusivas Garden Villas que incluyen piscina, jacuzi y sauna privado; con una gran variedad de bares.
Recomendado para bodas, lunas de miel, incentivos. También este hotel es muy popular por organizar bodas, lunas de miel e incentivos.
Cuenta con el servicio de Spa enclavado en la zona más íntima del hotel con acceso a una playa exclusiva y cabinas de masajes con terrazas y vista al mar.
Aquí podrá encontrar las más variadas facilidades, programas y servicios para inolvidables jornadas en el paraíso.
Por qué visitas Río de Oro
Paradisus Río de Oro ofrece para sus vacaciones, el lujo y confort de la más alta categoría de Meliá CUBA.
Se encuentra integrado a la naturaleza, en hermoso contraste entre vegetación y playa.
El Resort invita a viajes ecológicos que propician la ocasión de disfrutar de la observación de aves endémicas y deleitarse con espectaculares vistas a una laguna y al mar.
Total esparcimiento en un ambiente tropical y en contacto directo con la naturaleza.
El hotel Paradisus Río de Oro es un hotel de primera clase, diferente de los demás.
El personal profesional lo ayudará a preparar un programa especial de acuerdo a sus necesidades y expectativas.
Podrá disfrutar además del Jardín botánico y el orquideario natural. El trato amable y cordial de su personal, le dan un sello de excelencia al hotel.
Hotel con un amplio lobby que reproduce una aldea aborigen y un patio muy típico y acogedor que invita a disfrutar de las más tranquilas tertulias al aire libre.
Rodeado por cuatro de las más bellas playas del Caribe. Confort y exquisitez para disfrutar una fantástica experiencia en un mundo increíble y único.