Hotel Pernik ***

El hotel Pernik, de categoría 3 estrellas
El hotel Pernik, de categoría 3 estrellas

Situación geográfica del Hotel Pernik

El hotel Pernik, de categoría 3 estrellas, perteneciente a la cadena hotelera Islazul, está ubicado en una concurrida zona de actividad social y cultural de la oriental ciudad cubana de Holguín, en la Avenida Jorge Dimitrov y Plaza de la Revolución. Es sin lugar a dudas uno los más importantes centros de alojamiento de toda la provincia. El emblemático hospedaje posee 200 confortables habitaciones climatizadas; ocho de ellas dedicadas, mediante decorados, a personalidades de la cultura u objetos personales, pinturas y fotografía que acercan al visitante foráneo al creador cubano donde se pueden apreciar obras de los artistas de la plástica Cosme Proenza y Nelson Domínguez.

Servicios que presta el Hotel Pernik

Es un lugar acogedor muy cerca de la ciudad por lo que se puede acceder a las zonas más movidas de la ciudad con bastante facilidad. Ideal para el ocio, muy elogiado por su cocina cubana e internacional y el esmerado servicio del restaurante, al igual que la cafetería, parrillada, snack bar, discoteca, piscina, canchas y salón de juegos, servicios médicos y correo.Este hotel holguinero facilita a sus huéspedes la opción de acogerse al sistema buffet, además de sus tres bares que cuentan con las más diversas variantes de la coctelería cubana. Brinda la posibilidad de organizar eventos o encuentros de negocios en sus salones de reuniones, además de ofrecer alquiler de autos, taxis, caja de seguridad y parqueo. En horas nocturnas se ofrecen variadas ofertas recreativas, a cargo de un personal de reconocida profesionalidad, para que usted descubra una buena parte de las maravillas que atesora el oriente cubano.

[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»20.256741836331344″ long=»-75.01496489296869″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Pernik

Este hotel se caracteriza por el buen trato de sus trabajadores y la excelencia de todas sus instalaciones, con rápido servicio. La esta estancia en el Pernik será pretexto para presenciar importantes acontecimientos culturales que transcurren en esa urbe, conocida también, como la Ciudad de los Parques. Es unas de las demarcaciones en el Oriente Cubano de mayor arraigo cultural. Las Romerías de Mayo y la Fiesta de la Cultura Iberoamericana tienen interés internacional y en las que asisten miles de personas de diversas partes del mundo. Las plazas de la ciudad de Holguín son grandes y encantadoras, tranquilas y animadas en dependencia del tiempo, y el día de la semana. En las cercanías del Hotel Pernik usted tiene desde hoteles citadinos con alto valor arquitectónico ubicados en centros históricos hasta los más modernos, ubicados también en maravillosas playas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.