Hotel Playa Costa Verde ****

0
66
Hotel Playa Costa Verde
Hotel Playa Costa Verde

Situación geográfica del Hotel Playa Costa Verde

Hotel Playa Costa Verde, su nombre, se debe a la privilegiada ubicación entre el mar y las verdes colinas de los alrededores. De categoría 4 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Gaviota. Está situado en la fina arena blanca tropical de Playa Pesquero en la costa norte de la ciudad de Holguín, rodeado de exuberante vegetación de vivos colores. Se encuentra a una distancia de 50 km del aeropuerto internacional Frank País durando aproximadamente 45 minutos el trayecto hasta el hotel. Cuenta con 480 habitaciones confortables y climatizadas ara el buen descanso. Desde cada una de ellas tiene acceso a balcón o terraza para poder contemplar los exuberantes jardines, el mar brillante y el paraíso tropical que lo rodea. Tierra donde Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en el Nuevo Mundo.

Servicios que presta el Hotel Playa Costa Verde

El Hotel Playa Costa Verde Modalidad “Todo Incluido”, un lugar excelente donde se puede ir a disfrutar lo mismo con la familia, amigos, y en pareja. Las instalaciones de este complejo vacacional, con sus impresionantes piscinas están insertadas en el entorno natural. Existe una amplia variedad de actividades para todas las edades, y para aquellos que buscan un área de playa tranquila con aguas plácidas para navegar, nadar y bucear. Los huéspedes cuentan con una amplia y variada oferta para el ocio, actividades náuticas, paseos en catamaranes y juegos deportivos dirigidos a niños y adultos. Ofrece servicios que incluyen piscina, varios jacuzis, seis bares, 4 restaurantes de comida especializada con gran variedad de platos, sala de juegos, y el supervisado club infantil con actividades para los niños de 4 a 11 años de edad. Aquí encontrará abundante entretenimiento durante todo el día: Fiestas Temáticas, conciertos, clases de baile, Juegos Olímpicos, clases de idioma español, el «Día Cubano», en fin todo lo que usted necesita para vivir una experiencia única e irrepetible.
[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»21.0905556″ long=»-75.9986111″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Playa Costa Verde

La isla caribeña con sus seductores e irresistibles parajes naturales, valiosos tesoros culturales e incontables maneras de disfrutar de su tiempo de descanso invita al visitante a experimentar una aventura realmente emotiva o si lo prefiere, tan solo unas relajantes y cómodas vacaciones. El entorno natural ha sido totalmente incorporado al complejo donde el color verde brillante está en todo su esplendor. La arquitectura responde a la búsqueda de un ambiente propio de las islas caribeñas, la utilización de vitrales o lucernarios para aprovechar la luz natural. Se caracteriza por la profesionalidad de su personal quienes buscan la manera de satisfacer sus necesidades y deseos. Puede visitar Las Cuchillas del Toa Reserva de la Biosfera, Los Parques Nacionales Sierra Cristal y Alejandro de Humboldt situados muy cerca del Resort.