Hotel Playa Pesquero *****

El hotel Playa Pesquero se encuentra situado en la arena fina y blanca de Playa Pesquero
El hotel Playa Pesquero se encuentra situado en la arena fina y blanca de Playa Pesquero

Situación geográfica del Hotel Playa Pesquero

El hotel Playa Pesquero se encuentra situado en la arena fina y blanca de Playa Pesquero; en el Municipio Rafael Freyre, Provincia Holguín, en medio de una exuberante vegetación. Aproximadamente a 70 kilómetros del Aeropuerto Internacional “Frank País” de esta ciudad. Se ubica a 15 Km. del polo turístico de Guardalavaca y a 53 Km. de la ciudad. De categoría 5 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Gaviota Con sus 944 habitaciones, es el hotel de más capacidad de alojamiento en Cuba. Las habitaciones están decoradas en vivos colores caribeños con paredes pintadas al efecto lavado de esponja, telas brillantes, cuartos de baño con mucho estilo y una elegancia neoclásica contemporánea.

Servicios que presta el Hotel Playa Pesquero

El Hotel Gaviota Playa Pesquero es seguramente uno de los complejos hoteleros en modalidad “Todo Incluido” más preciosos de Playa Pesquero, donde podrá encontrar gran variedad de programas de entretenimiento durante todo el día. Cuenta además con facilidades especiales para niños: como una piscina y el club infantil. Diseñado especialmente para el descanso y la relajación, es este un paraíso verdaderamente para recién casados y parejas que aguardan unas vacaciones lujosas y relajantes. Pero también ofrece variadas actividades para grupos. Tiene a su disposición vestíbulo con recepción abierta 24 horas, guardarropa, servicio de cambio de divisa, varios restaurantes y bares, peluquería, tiendas, discoteca, sala de teatros, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de correo electrónico, parque infantil, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y plazas de aparcamiento. Cuenta con 4 restaurantes de comida especializada con gran variedad de platos. Sienta la animación nocturna con programas de folclor tradicional y espectáculos artísticos. Ofrece además un programa de excursiones ecológicas para vivir una experiencia única en contacto directo con la naturaleza. Cuenta con servicios especiales para eventos y equipos audiovisuales de tecnología de punta. Cuenta con servicio Wifi en Ciber café y lobby de la instalación.
[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»21.097″ long=»-75.93″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Playa Pesquero

El lugar perfecto para descansar y disfrutar sus vacaciones en Cuba, Por estar situado al borde de la playa, es el sitio ideal para niños, parejas, amigos o familias, que podrán disfrutar de todo un original concepto de tradiciones locales e imagen caribeña, para unir turismo y cultura en un único producto. La arquitectura y decoración reflejan las tradiciones culturales de la región y reproduce elementos personalizados, como el tren más antiguo de Holguín, cuyas vías férreas representan las calles empedradas, con nombres de plazas y calles de Holguín y Santiago de Cuba, una distinción singular. El personal profesional lo ayudará a preparar un programa especial de acuerdo a sus necesidades y expectativas. Total esparcimiento en un ambiente tropical y en contacto directo con la naturaleza.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.