Hotel Porto Santo ***

El Hotel Porto Santo disfruta de una ubicación privilegiada
El Hotel Porto Santo disfruta de una ubicación privilegiada

Situación geográfica del Hotel Porto Santo

El Hotel Porto Santo disfruta de una ubicación privilegiada en la Villa de Baracoa, a un extremo de la bahía de Baracoa a 3 Km de la ciudad muy cerca del aeropuerto, en una playa privada pequeña, en cuyos alrededores se encuentra una réplica de la famosa de la “Cruz de La Parra”, en el mismo lugar que fuera plantada por Cristóbal Colón en 1492. Este hotel de categoría 3 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Gaviota, cuenta con 83 habitaciones climatizadas y confortables para su relajación y el buen descanso. Escenario ideal para el turismo de naturaleza y conocimiento de la historia.

Servicios que brinda el Hotel Porto Santo

En el Hotel Porto Santo disfrutará en su restaurante de una gran variedad de platos bien decorados en modalidad de mesa buffet o a la carta, meriendas, bebidas nacionales e internacionales, actividades diurnas y nocturnas, espectáculos que representan la identidad de los Baracoenses lo que lo hace un lugar ideal para el sano esparcimiento. También tendrá acceso a su gran piscina con un puente y un bar con techo de tejas con vista a la bahía, al centro de la ciudad y a la preciosas y privada playa en la ensenada. Desde el hotel usted podrá salir en excursiones a las montañas, admirar el viaducto de La Farola o ir de viaje en “cayucas” por el Río Toa, lo que lo hace un lugar ideal para una estancia saludable.
[one_half][ad id=”6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=”cwidth” height=”280″ lat=”20.3575629″ long=”-74.5056782″ color=”#” pan=”true” controls=”true” marker_icon=”https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png” marker_animation=”DROP”][/one_half_last]
[divide style=”dots” margin_top=”5″ margin_bottom=”15″ color=”#”]

Por qué visitas el Hotel Porto Santo

Desde este hotel podrá conocer la ciudad de Baracoa, donde el Mar Caribe se une con el Océano Atlantico. La vida en Baracoa es tranquila y la abundancia de las palmeras a lo largo de la costa crea un ambiente que recuerda la zona del Pacífico Sur. El hecho es que Baracoa fué una avanzada importante del gobierno colonial español como lo testimonian los 3 impresionantes fuertes: el Fuerte Matachín, que acoge ahora al Museo Municipal; el Fuerte de la Punta, ahora convertido en un restaurante y el Castillo de Seboruco que es un agradable hotel. Será parte de las actividades culturales que organiza la Casa de la Trova en su azotea. No dejará de visitar la Plaza de la Independencia, el Yunque de Baracoa y el Zoológico de Piedra con su multitud de animales de piedra. Compartirá con personas maravillosas, desde el personal del Hotel con su profesionalidad hasta los habitantes de esta ciudad, con su alegría, amabilidad y carisma contagioso que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Desde el Hotel Porto Santo puede recorrer las montañas, admirar el viaducto de la farola o ir de excursión en “cayucas” por el río Toa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.