Situación geográfica del Hotel Hotel Punta Piedra
El Hotel Punta Piedra, categoría 2 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Cubanacán, está integrado por el complejo hotelero Farallón del Caribe, Punta Piedra y Marea del Portillo.
Se encuentra ubicado en la Carretera Granma, km 12½, Playa Marea del Portillo, Municipio Pilónde la provincia Granma.
Constituye una verdadera opción para el descanso en sus xxx habitaciones. Forma parte del Complejo Marea del Portillo que incluye los hoteles Punta Piedra, Marea del Portillo y Farallón del Caribe.
Servicios que brinda el Hotel Hotel Punta Piedra
El Hotel Punta Piedra modalidad « Todo incluido » posee su propio restaurante con mesa buffet y una variada oferta gastronómica.
También podrá disfrutar de sus 2 bares y la piscina. . Desde el hotel pueden reservar también variadas excursiones.
Por su cercanía con el Hotel farallón del Caribe y Marea del Portillo los visitantes podrán acogerse al programa completo que ofrece el mismo.
El Mar Caribe y la playa frente al hotel son un espectáculo con increíbles colores y de nuevas emociones.
Le brinda un programa de actividades diarias, excusiones ecológicas, y práctica de deportes acuáticos.
El pintoresco pueblo de Tulum está a sólo 4 Km un pueblo de pescadores donde encontrará restaurantes internacionales, tiendas de diversos tipos y de artesanía local.
Igual que desde los hoteles Marea del Portillo y Farallón del caribe desde aquí podrá disfrutar de un entorno incomparable sobre el Mar Caribe y en las estribaciones de las montañas de la Sierra Maestra, brindándole al complejo una belleza inigualable y tropical.
El personal estará a su disposición con la profesionalidad que los caracteriza haciéndolos sentir seguros y satisfaciendo sus necesidades de ocio.
Desde este complejo hotelero si desea podrá disfrutar de otras opcionales turísticas como el sistema de terrazas marinas de Cabo Cruz, considerado uno de los mejores conservados en el planeta.
En el occidente del conjunto montañoso se sitúa uno de los enclaves naturales más notables del archipiélago cubano: el Parque Nacional Desembarco del Granma, investido con la condición de Patrimonio de la Humanidad en 1999, es el mayor exponente de los sistemas de terrazas marinas en el mundo.
Además, en su seno abriga decenas de sitios de interés arqueológico, destacándose el de El Guafe, un conjunto de cuevas de usos ceremoniales y funerarios durante la etapa precolombina.