
Contents
Situación geográfica del Hotel Rex
El Hotel Rex, famoso por su historia, está ubicado a solo escasos metros de la céntrica Plaza de Marte, lo que le confiere una especial peculiaridad a sus huéspedes de poder conocer los atractivos fundamentales de la ciudad sin tener que hacer grandes desplazamientos, el mismo se encuentra ubicado en la Avenida Garzón, Número 10 altos entre Pizarro y Perez Carbo, ciudad de Santiago de Cuba.
De categoría 3 estrellas y operado por la Cadena Hotelera Islazul, ofrece 24 habitaciones confortables habitaciones climatizadas y confortables para proporcionarle un buen descanso junto a familiares y amigos.
Esta instalación combina características de estilo boutique con una ubicación privilegiada y vistas a la famosa Plaza de Marte.
Servicios que brinda el Hotel Rex
Desde su llegada a este hotel podrá apreciar la atención siempre amable y cordial de su personal, disponible las 24 horas para hacer que sus vacaciones sean únicas e inolvidables.
Encontrará espacios súper cuidados y cálidos. La terraza – bar con excelentes vistas del Parque Céspedes y de la ciudad de Santiago de Cuba., un lugar ideal para disfrutar de la coctelería cubana.
El hotel le ofrece un pequeño y atractivo restaurante, donde podrá deleitarse con gran variedad de platos finamente decorados y sabrosos a su paladar, así como una cafetería.
Podrá organizar recorridos por sitios de interés histórico y cultural de esta calurosa y ardiente ciudad.
Por qué visitas el Hotel Rex
Ciudad caribeña y mestiza, de mar y montañas; de gente alegre y hospitalaria. Nada le es ajeno de Cuba, de la que en su historia ha sido capital, cuna, inspiración y presencia.
Adaptadas al relieve, las calles santiagueras, ondulantes, suben y bajan en cualquier dirección, y ese ritmo termina por contagiarlo todo. Tal vez es por eso que esta sea tierra de música, ron y carnavales.
El Parque Céspedes y sus alrededores en el centro histórico, el Castillo de San Pedro de la Roca del Morro, Patrimonio Cultural de la Humanidad; el Gran Parque Natural de Baconao, Reserva Mundial de la Biosfera, son apenas el comienzo de un viaje por la historia, que le confiere una especial peculiaridad a sus huéspedes de poder conocer los atractivos fundamentales de la ciudad sin tener que hacer grandes desplazamientos.