Hotel Río de Miel ***

El Hotel Río de Miel, de categoría 3 estrellas
El Hotel Río de Miel, de categoría 3 estrellas

Situación geográfica del Hotel Río de Miel

El Hotel Río de Miel, de categoría 3 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Gaviota, se encuentra situado en la ciudad de Baracoa. Se encuentra a una distancia de 3 Km desde el Aeropuerto. Su nombre fue colocado en homenaje al río místico, que corre por las afueras esta ciudad. Cuenta con 12 habitaciones cómodas y climatizadas que harán de este lugar un espacio ideal para descansar y disfrutar de las maravillas y bondades de esta ciudad. Lugar donde la comodidad va de la mano con excelentes vistas al mar.
[wpgmza id=”1″]

 

Servicios que brinda el Hotel Río de Miel

Usted podrá experimentar la calidez y el buen servicio que se brinda en este hotel. Podrá relajarse en el cómodo salón bien ventilado; o desde afuera, sentir la frescura del mar. En su restaurante podrá optar y deleitarse con gran variedad de platos finamente decorados, en modalidad de mesa buffet. No cuenta con piscina pero se puede coordinar la visita a las piscinas de los Hotel El Castillo o del Hotel Porto Santo. También hay un lobby bar y servicios de parqueo. Desde este hotel puede conocer varios sitios de interés de la ciudad.
[one_half][ad id=”6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=”cwidth” height=”280″ lat=”20.3483057″ long=”-74.495037″ color=”#” pan=”true” controls=”true” marker_icon=”https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png” marker_animation=”DROP”][/one_half_last]
[divide style=”dots” margin_top=”5″ margin_bottom=”15″ color=”#”]

Por qué visitas el Hotel Río de Miel

Si usted está buscando un hotel con encanto, modernas instalaciones y maravillosa hospitalidad, debe hospedarse en el Hotel Río Miel. El viaje a Baracoa por la majestuosa carretera de montaña de La Farola es una aventura en sí misma que de seguro disfrutarás. Según la leyenda, cualquier persona que se bañe en las aguas del Río Miel se quedará para siempre en Baracoa El Hostal Río Miel abrió recientemente sus puertas, rindiendo homenaje a este místico río. Serás parte de las actividades culturales que organiza la Casa de la Trova en su azotea. No dejará de visitar la Plaza de la Independencia, el Yunque de Baracoa y el Zoológico de Piedra con su multitud de animales de piedra. Compartirá con el personal profesional que labora en el hotel y otras personas maravillosas, que harán que sus vacaciones sean inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.