Hotel Royalton **

El Hotel Royalton 2 Estrellas
El Hotel Royalton 2 Estrellas

Situación geográfica del Hotel Royalton

El Hotel Royalton, de categoría 2 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Islazul está situado en el corazón del centro histórico de la Ciudad de Bayamo frente al Parque Céspedes en el centro de Bayamo. Su dirección es Maceo, No. 53, e/ José Joaquín Palma y General Podrá disfrutar de sus 33 habitaciones confortables y climitizadas. Ideal para los que gustan del turismo de ciudad.

Servicios que brinda el Hotel Royalton

El hotel cuenta con servicio de restaurante que se distingue por la variedad platos y su decoración, bar, snack bar, club nocturno, caja de seguridad central, parqueo y oficina para renta de autos. Por su privilegiada ubicación permite al visitante conocer a pie lugares de interés tanto histórico como cultural del área más antigua de la ciudad.

[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»20.3737706″ long=»-76.6500772″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Royalton

Ofrece al visitante uno de los paisajes urbanos más singulares del país. A esta noble ciudad la distingue una arquitectura atípica, según los cánones del estilo colonial imperante en la región.
Una curiosidad de la misma es que posee el único museo de cera del país, cuyas piezas, modeladas en cera policromada a tamaño natural, representan a grandes figuras del panorama cultural cubano. En fin, quienes busquen desentrañar la esencia del carácter de Cuba, y atestiguar los filos cortantes de su voluble historia, puede interesarse en esta región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.