Hotel Sol Río de Luna y Mares ****

Hotel Sol Río de Luna y Mares
Hotel Sol Río de Luna y Mares

Situación geográfica del Hotel Sol Río de Luna y Mares.

El complejo hotelero Sol Club Río de Luna y Mares, es la unión de los dos hoteles Sol Club Río de Luna y Sol Club Río de Mares. Ubicado en la Carretera Guardalavaca, Playa Esmeralda, verdadero paraíso ecológico de la oriental provincia de Holguín. Distante a 72 kilómetros del aeropuerto internacional Frank País y 56 kilómetros de la ciudad, donde la superposición de verde y azul del mar, el cielo y los bosques costeros se hace deslumbrante. De categoría 4 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Sol Meliá. Ubicado frente al mar, y rodeado de inmensos jardines en el entorno natural excepcional del Parque Natural Bahía de Naranjo. Cuenta con 464 habitaciones decoradas con colores cálidos, propios del trópico cubano, y dotadas de todas las facilidades pertinentes para disfrutar de una excelente estancia.

Servicios que presta Hotel Sol Río de Luna y Mares.

El servicio “Todo incluido” de de este hotel pone a tu disposición todo lo que puedas necesitar para disfrutar de una estancia inolvidable. Ideal para familias y en especial los más pequeños. Ofrece una amplia y sabrosa oferta gastronómica. El establecimiento pone a disposición de los huéspedes espacios para la recreación y la aventura en sus áreas verdes. Cuenta con dos lobby abiertos, uno en la sección «de Luna» (zona tranquila) y otro en la sección «de Mares» (zona animada), un puente ecológico sobre una laguna que conecta con Paradisus Río de Oro, un mini golf, un espacio para bodas con vista al mar, además de su Club Cubamigos, donde los más pequeños pueden vivir la experiencia de unas divertidas vacaciones a lo grande. Brinda una gran variedad de opcionales para niños y adultos. El servicio en este hotel es de excelencia lo que lo convierte en el destino ideal para vacaciones familiares.
[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»21.1127607″ long=»-75.8715513″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Playa Costa Verde

Por qué visitas el Hotel Sol Río de Luna y Mares.

Dos hoteles en uno, Hotel Sol Río de Luna y Mares se destaca por su diversidad de opciones y ambientes con bellas vistas a una bahía y una playa color esmeralda que invitan a un inolvidable viaje de vacaciones. La belleza y la tranquilidad de una playa de arenas blancas rodeadas de una exuberante vegetación tropical convergen armoniosamente. Aquí disfrutará de unas espléndidas vacaciones junto al mar y a la vegetación exuberante que contrastan en todos sus detalles. Su personal se desempeña con toda profesionalidad al brindarle lo que usted necesita con mucha amabilidad y cortesía para que se sienta satisfecho.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.