Hotel Villa La Lupe **

El Hotel Villa La Lupe, de categoría 2 estrellas
El Hotel Villa La Lupe, de categoría 2 estrellas

Situación geográfica del Hotel Villa La Lupe.

El Hotel Villa La Lupe, de categoría 2 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Islazul, se encuentra ubicado en las orillas del Río Bano, cerca de la ciudad de Guantánamo. Cuenta con 50 habitaciones modernas, climatizadas y confortables. Desde su estancia aquí podrá sentir y vivir entre el invariable murmullo del río que corre y la abundancia de árboles frondosos y tropicales; en una atmposfera ideal para pasar el tiempo con la familia y los amigos.

Servicios que brinda el Hotel Villa La Lupe

En el Hotel Villa La Lupe podrá disfrutar de la naturaleza, el buen confort y servicio. Cuenta con un restaurante que oferta una gran variedad de platos tradicionales de la cocina cubana. También podrá optar por bañarse en su piscina de aguas limpias y po ractividades recreativas para todas las edades, así como practicar deportes y realizar excursiones ecológicas. Este complejo se encuentra junto al Río Bano, atractivo donde las chicas jóvenes celebran sus quince años de edad, festividades que mantienen esta tradición.
[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»20.15129465″ long=»-75.20738325″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Villa La Lupe

Desde aquí se podrá visitar la reserva de la biosfera «Cuchillas del Toa», así como a la ciudad de Baracoa, la primera villa fundada por los conquistadores españoles en Cuba. También puede llegar hasta el curioso « Zoológico de Piedra » en el que hay más de 300 figuras de animales de todos los continentes, tallados en la piedra por el campesino y escultor Ángel Iñigo. En el Hotel Villa La Lupe usted puede encontrar una pared que da forma a la letra de una famosa canción «La Lupe», del compositor cubano y el Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.