Hotel Villa La Lupe **

0
58
El Hotel Villa La Lupe, de categoría 2 estrellas
El Hotel Villa La Lupe, de categoría 2 estrellas

Situación geográfica del Hotel Villa La Lupe.

El Hotel Villa La Lupe, de categoría 2 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Islazul, se encuentra ubicado en las orillas del Río Bano, cerca de la ciudad de Guantánamo. Cuenta con 50 habitaciones modernas, climatizadas y confortables. Desde su estancia aquí podrá sentir y vivir entre el invariable murmullo del río que corre y la abundancia de árboles frondosos y tropicales; en una atmposfera ideal para pasar el tiempo con la familia y los amigos.

Servicios que brinda el Hotel Villa La Lupe

En el Hotel Villa La Lupe podrá disfrutar de la naturaleza, el buen confort y servicio. Cuenta con un restaurante que oferta una gran variedad de platos tradicionales de la cocina cubana. También podrá optar por bañarse en su piscina de aguas limpias y po ractividades recreativas para todas las edades, así como practicar deportes y realizar excursiones ecológicas. Este complejo se encuentra junto al Río Bano, atractivo donde las chicas jóvenes celebran sus quince años de edad, festividades que mantienen esta tradición.
[one_half][ad id=»6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=»cwidth» height=»280″ lat=»20.15129465″ long=»-75.20738325″ color=»#» pan=»true» controls=»true» marker_icon=»https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png» marker_animation=»DROP»][/one_half_last]
[divide style=»dots» margin_top=»5″ margin_bottom=»15″ color=»#»]

Por qué visitas el Hotel Villa La Lupe

Desde aquí se podrá visitar la reserva de la biosfera «Cuchillas del Toa», así como a la ciudad de Baracoa, la primera villa fundada por los conquistadores españoles en Cuba. También puede llegar hasta el curioso « Zoológico de Piedra » en el que hay más de 300 figuras de animales de todos los continentes, tallados en la piedra por el campesino y escultor Ángel Iñigo. En el Hotel Villa La Lupe usted puede encontrar una pared que da forma a la letra de una famosa canción «La Lupe», del compositor cubano y el Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque.