Hotel Villa Maguana **

Hotel Villa Maguana
Hotel Villa Maguana

Situación geográfica del Hotel Villa Maguana

El Hotel Villa Maguana, ubicada a 21 kilómetros (13 millas) de la ciudad de Baracoa, está apartada y tranquila en una preciosa ensenada próxima a la famosa playa pública de arena blanca llamada Maguana. De categoría 2 estrellas y perteneciente a la cadena hotelera Gaviota, está conformada por 4 villas con 36 habitaciones confortables y encantadoramente rústicas, con muebles de madera oscura y decorados. Villa Maguana le ofrece unos 2 kilómetros de playas de arena blanca de unos 15 y 20 de ancho, con un arrecife de coral de unos 180 metros de la costa. Espacio ideal para disfrutar de unas perfectas vaciones junto a la familia y amigos.

Servicios que brinda el Hotel Villa Maguana

Desde este hotel podrá disfrutar del buen servicio en su restaurante, con gran variedad de platos tradicionales y comidas especializadas, así como de la cafetería, el bar, la sala de juegos, y de televisión. Puede optar por actividades de buceo, recreativas, deportivas, entre otras. Encontrará un servicio VIP adecuado a las más exigentes necesidades de los hombres de negocios. Este hotel le brinda la oportunidad de disfrutar de otros servicios como recorridos (City Tour), excursiones a otros puntos del país y otras ofertas de opcionales turísticas extra-hoteleras como el Cabaret Tropicana.
[one_half][ad id=”6097″][/one_half][one_half_last][g_map width=”cwidth” height=”280″ lat=”20.35″ long=”-74.5″ color=”#” pan=”true” controls=”true” marker_icon=”https://www.cubatesoro.com/wp-content/uploads/2016/03/marker-cubatesoro110.png” marker_animation=”DROP”][/one_half_last]
[divide style=”dots” margin_top=”5″ margin_bottom=”15″ color=”#”]

Por qué visitas el Hotel Villa Magana

Villa Maguana está enclavada en la reserva de la biosfera Cuchillas del Toa, paraíso endémico de la belleza natural y bio – diversidad de flora y fauna, declarado en 1987 Patrimonio de la Humanidad.
Las Villas y la playa tienen a sus espaldas una densa jungla subtropical y las montañas. Es un escenario verdaderamente espectacular e idílico para estar muy cerca de la naturaleza. Le ofrece una tranquilidad increíble entre la abundancia de árboles y plantas tropicales, el sonido eterno y la fragancia del mar conjugado con suave brisa del mar. Es una elección perfecta para disfrutar de los placeres de la naturaleza, escalar montañas, observar aves, disfrutar del paisaje, compartir con los paisanos de la zona, hacer excursiones, practicar deportes al aire libre y dejar atrás la rutina diaria para hacer de esta experiencia única e irrepetible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.