Sobre el tema musical y el videoclip La Fortuna de Diana Fuentes

La canción La Fortuna, escrita por la artista cubana Diana Fuentes, forma parte de su tercer álbum Todo está pasando.
Fuentes anunció estar muy feliz con el estreno de este sencillo que tiene el ‘gustazo’ de interpretar junto al boricua Tommy Torres.
El nuevo vídeo del tema La Fortuna fue filmado en un campo de La Habana y en Santa Fe. Las imágenes dirigidas por el director cubano Alejandro Pérez presentan una hermosa finca y una casona en el campo. Diana y Tommy se encuentran al final de la canción.
“Trabajar con Tommy fue un honor porque es de los cantautores que respeto y admiro. Lo más que me gustó es que desde que nos encontramos hubo una conexión inmediata. Con Tommy todo fluyó desde que el principio. Había escrito una parte de esa canción y él escribió la otra parte que canta”, expresó la cantante, esposa del productor Eduardo Cabra, quien vuelve a producirle el próximo disco.

Sobre el disco Todo está pasando.

De los 10 temas del álbum, nueve son canciones de Diana Fuentes en coautoría con músicos cubanos y de otros países.
Bajo el sello Sony Music U.S Latin para la distribución internacional y con Egrem para Cuba, esta producción incluye composiciones del dominicano Vicente García y el brasileño Seu Jorge, detalló. Además, está producido por su esposo, el músico puertorriqueño Eduardo Cabra.
Luego del lanzamiento del CD, la cantautora tiene pensado comenzar la gira promocional, primero por ciudades de Puerto Rico y Estados Unidos, paralelo a toda la promoción en Cuba.
Además, según dijo, el nuevo disco me dio la posibilidad de concretar cosas muy lindas, por ejemplo, escribir con Tommy Torres, el compositor de casi todas las canciones de Ricky Martin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.