La Gozadera – Gente de Zona

La Gozadera - Gente de Zona
La Gozadera - Gente de Zona

La Gozadera, un tema que convoca Latinoamérica

El video clip “La Gozadera” es la primera colaboración de Gente de Zona con el popular salsero Marc Anthony. Luego del éxito alcanzado con el tema “Bailando”, el grupo cubano regresa, esta vez con un sencillo que convoca a toda Latinoamérica.
Este clip está dirigido, como los anteriores, por Alejandro Pérez y se grabó a proncipios de mayo del 2015. Algunas tomas de la producción se realizaron en La Habana y otras en República Dominicana.
Un centenar de bailarines, realizan la coreografía de Roclan, y se adueñan de las calles para enviar un mensaje desde Cuba y América Latina para el mundo.
El sencillo se estrenó en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina y posteriormente fue subiendo en los rankings de éxitos de varios países del continente.

La Gozadera, el himno del verano

El verano pasado la canción se convirtió en un himno de la temporada estival y un hit en todas las pistas de baile, donde el mundo pudo formar junto a los artistas “La Gozadera”.
La popularidad del track llevó a los artistas a presentarlo en la gran final de La voz kid, show de la emisora Telemundo. Además de la popularidad alcanzada por Gente de Zona luego de los 8 premios Billboard obtenidos con Bailando, junto a Enrique Iglesias, sumado a la figura del estelar Marc Anthony, “la Gozadera” tiene a su favor la presencia en solo una canción de los latinos y caribeños, y como ellos mismos afirman: “Lo canto desde Cuba y el mundo se entera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.