Me equivoqué – Divan Sotelo y Leoni Torres

Me equivoque - Divan Sotelo y Leoni Torres
Me equivoque - Divan Sotelo y Leoni Torres

Sobre el tema musical y el videoclip Me equivoqué de Divan Sotelo y Leoni Torres

El video de la canción Me equivoqué, que une los talentos del joven Divan Sotelo y el popular cantautor Leoni Torres, está dirigido por el realizador Charles Cabrera y lleva el sello de La Oficina Secreta.
Me equivoqué es el nuevo sencillo que promociona Divan como parte de su floreciente carrera con la disquera italiana Planet Records. A solo horas de su estreno en las redes, el clip Me equivoqué ya contaba con más de 14 000 reproducciones en youtube.
Cuenta una historia de amor y desencuentros. Se trata de dos jóvenes que quieren a la misma mujer, mientras ella no les corresponde, pues ama a alguien de su mismo sexo. Esta trama promete despertar criterios encontrados en los espectadores, sobre todo aquellos en los que aún están bien arraigados principios machistas y homofóbicos.
Osmani Espinosa, coautor del tema, afirmó en su red social de Facebook que “Me equivoqué” fue un trabajo hecho con muchas ganas y amor por sus protagonistas: Divan Sotelo y Leoni Torres.
Por su parte, Torres aludió a su featuring con Divan en declaraciones recientes: “Pienso que es un joven que está haciendo cosas muy interesantes en estos momentos”.
Reconocidos como dos de los representantes más populares del pop en Cuba, tanto Leoni Torres como Divan cuentan con un gran número de seguidores. Ahora con “Me equivoqué” ambos artistas pretenden llevar sus respectivas carreras un paso adelante.

Sobre Divan Sotelo.

El intérprete y compositor Divan Sotelo nació hace solo 20 años en el Reparto Eléctrico, un concurrido barrio de La Habana que pronto se convirtió en el primer escenario de su talento.
Hacer música ha sido siempre su hobby principal; también le gustan mucho los deportes, sobre todo el fútbol, aunque ahora pasa más tiempo en los videojuegos, confiesa el joven artista.
Una y otra vez defiende al estilo urbano canciones dedicadas al sexo opuesto. De las mujeres asegura interesarle las cualidades físicas, pero también le atraen la personalidad y la inteligencia. “Aprecio que tengan opinión propia y que sean personas cultas”.
A sabiendas de que el género urbano lo escogió a él y no a la inversa, Divan explica que no es su favorito a la hora de escuchar música y sí de hacerla.
“Soy un artista urbano”, afirma orgulloso, “y empecé grabando mis temas en estudios urbanos, pero me gustan más las baladas”.
Sus referentes se extienden a reconocidos intérpretes como el español David Bisbal y los estadounidenses Chris Brown y Michael Jackson, este último uno de los ídolos fundamentales en la carrera de Sotelo, quien agrega: “Yo escucho a todo el que haga buena música”.
A pesar de sus preferencias, el joven habanero se ha convertido rápidamente en la nueva voz de los exponentes de la música urbana en Cuba. Admira a sus amigos El Chacal, El Príncipe y Jacob Forever, por solo mencionar algunos.
Ser distinguido como toda una revelación del género en Cuba es un privilegio. Considera importante que le reconozcan esas personas para quienes trabaja con amor todos los días.
“Voy a defender esa denominación mientras el público me la otorgue. En Cuba hay artistas urbanos muy talentosos, incluso que todavía no se han descubierto. Pienso que nuestra música puede llegar muy lejos”.
Divan grabó su primer tema a los 14 años de edad, aunque considera que no fue hasta los 18 que empezó a tomar su carrera con seriedad, a partir de que se involucró en la producción de su primer CD, Tu perfume, con la Célula Music.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.