Las mejores playas de Cuba

Es cierto que en el Caribe hay muchas playas hermosas pero solo pocas pueden compararse con Varadero, Guardalavaca, Los Flamencos, Pilar y otras menos conocidas en Cuba.
Con más de 300 playas naturales y protegidas, y con un promedio de 330 días de sol al año, Cuba puede ser una opción muy seria para pasar las vacaciones. Más aun si se escoge el verano, donde hay sol y playa casi todo el tiempo, con temperaturas bien calientes.
Las playas son excelentes opciones para quienes buscan sol, arena fina, vegetación abundante, música agradable, ambiente marino, submarinismo, deportes acuáticos y actividades náuticas, baño con delfines, vitamina D…
Desde Varadero hasta Cayo Levisa, las playas de Cuba ofrecen todo eso. Pero, ¿cuál escoger? Aquí hacemos una propuesta de las mejores playas de Cuba para pasar unas vacaciones de verano.

1. Varadero.

La más famosa y conocida en el mundo de las playas cubanas es una maravilla de la naturaleza. Con más de 20 km de arenas blanca y aguas transparentes llenas de piscinas naturales donde pueden admirarse manchones de peces multicolores y pelícanos. Situada en la península de Hicacos, a solo dos horas de La Habana, 45 minutos de Matanzas y tres horas de Trinidad, Varadero es una atracción turística en sí misma.
Acá se puede de disfrutar de actividades náuticas como el catamarán, el kayak, el submarinismo, el snorkel y hacer excursiones en catamarán hasta Cayo Blanco. En horario nocturno, Varadero cuenta con diferentes discotecas y lugares donde se ofrece música en vivo. La mayoría de los hoteles y resorts son All Inclusive e incluyen actividades de animación diurna y espectáculos nocturnos así como servicios de spas, fitness y masajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here