El Mirador Los jazmines

Mirador Los jazmines
Al mirador Los jazmines, en el Valle de Viñales, se le considera el mejor sitio para observar una naturaleza única dentro de la geografía cu

El Mirador Los jazmines atesorando un recuerdo eterno

Al mirador Los jazmines, en el Valle de Viñales, se le considera el mejor sitio para observar una naturaleza única dentro de la geografía cubana.

Millones de instantáneas guardan a su vez millones de personas en todo el orbe, atesorando un recuerdo eterno de este lugar.

Si deseas conocer algunos detalles y opciones del mirador, léenos hasta el final.

A solo un click de distancia te acercaremos a una de las elecciones preferidas de los visitantes que buscan un turismo tranquilo, de contemplación y armonía con el entorno.

El Mirador

El mirador Los Jazmines lleva el nombre homónimo del hotel ubicado junto a él. Su mejor atractivo, como indica su nombre, son las vistas que pueden observarse hacia el Valle de Viñales.

Si eres de las personas amantes del verde del Caribe, de la naturaleza toda, con su flora y fauna en perfecto estado de conservación, seguramente buscarás acercarte a este sitio.

Puedes llegar hasta en taxi, en bicicleta o andando, si ya te alojas en alguna de las opciones en Viñales.

Desde el centro del Valle hasta el mirador se recorren unos 4 kilómetros aproximadamente y se estima una caminata 47 minutos.

Otra posibilidad reside en las rutas de bicicleta, que abarcan 30 kilómetros en un solo día y que no solo te dará la oportunidad de conocer y admirar el paisaje desde el mirador, sino también conocer otros importantes lugares en el valle.

Diversos senderos llevan al mirador: la carretera y 4 senderos eco turísticos con nombres singulares y grado de acceso moderado, lo que debe evaluarse si la visita es a pie y con acompañantes de la tercera edad.

Una vez en el mirador podrás refrescarte con alguna bebida en el bar al aire libre que resulta las delicias de los visitantes.

A un lad del mirador se encuentra el Hotel Los jazmines, uno de los más importantes de la zona de Viñales.

Hotel Los Jazmines

Paz, silencio, contemplación, naturaleza y confort, son palabras que de muchas maneras caracterizan al Hotel Los Jazmines, uno de los más renombrados e importantes en el Valle de Viñales.

Esta instalación ofrece servicio de 70 habitaciones climatizadas con balcón, televisión satelital, teléfono, caja de seguridad, tienda, Internet y servicio Wifi, parrillada, parqueo gratis y servicios médicos durante el día.

La terraza-mirador y la piscina completan un espacio ideal para un turismo ecológico y de contemplación.

Tiene además un salón de eventos y el buró de venta de excursiones, con diferentes modalidades, guías incluidos y ofertas para conocer la zona.

Animación diurna, club nocturno y masaje podrían animarte a elegir el Hotel Los jazmines como tu próximo destino en la mayor de las Antillas.

Otras opciones cercanas al Mirador Los Jazmines

A solo 3 kilómetros del Mirador Los Jazmines se encuentra el Mural de la Prehistoria, lugar de obligada visita en tu estancia en el valle de Viñales, muy popular entre los visitantes.

Varios restaurantes en la zona ofrecen comida mediterránea como 3J Bar de Tapas, Jardín del Artesano y El Olivo, además si deseas recrearte y aprender algo de la historia y la cultura , puedes visitar el Palenque de los Cimarrones, donde aprendizaje y disfrute se funden.

Artículo anteriorMuseo Municipal del Cerro
Artículo siguienteEl Museo Granjita Siboney

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.