Para que un día vuelvas – Leonis Torres

Para que un día vuelvas - Leonis Torres
Para que un día vuelvas - Leonis Torres

Para que un día vuelvas el sueño hecho realidad

Para el joven cantante cubano Leoni Torres esta canción es un sueño hecho realidad pues desde hace tiempo quería realizar una colaboración con el reconocido trovador cubano Pablo Milanés. Para que un día vuelvas es considerada por su creador un homenaje al tema Yolanda de Pablo y desde su estreno cautivó muchos corazones en la Isla.
Además la presencia de Pablo Milanés al lado de un joven que construye una sólida carrera legitima el trabajo que Leoni realiza en los últimos tiempos para resaltar la música cubana. Por eso no es de extrañar que continúen apareciendo colaboraciones de esta artista con grandes de la música cubana.

Leoni Torres conquista al público con “Para que un día vuelvas”

Bajo la dirección de Yeandro Tamayo la filmación del video clip se realizó en el Valle de Viñales, en el extremo Occidente de Cuba, lugar que constituye uno de los paisajes más hermosos del territorio nacional.
El realizador de recurrió a los colores que le brinda esta geografía para transmitir un mensaje ameno y muy colorido, además, preciso para la historia de amor que cuenta la canción que aunque sea común, resulta atractiva la combinación de calidad, delicadeza y buen gusto de la fotografía con la letra cuidadosa, la melodiosa voz de sus intérpretes que lograr llevar a feliz término el mensaje de “Para que un día vuelvas”.
Los jóvenes que actúan en el clip desbordan intensidad y sentimiento lo que también ayuda a identificarnos con el sentimiento del tema, todo ello matizado con ese mundo mágico que nos muestran las imágenes de Viñales posibilitó que la gente se sintiera atraída por la canción y el clip y lo ubicaran dentro de los principales éxitos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.