Playa Don Lino

Playa Don Lino

Características generales de Playa Don Lino

En la provincia de Holguín a unos 30 km de la playa Guardalavaca está la Playa Don Lino, una playa perteneciente al municipio Rafael Freyre.
La Playa Don Lino tiene alrededor de 300 metros de largo y es bastante popular dentro de los habitantes de las zonas cercanas, entre los visitantes extranjeros que recibe algunos la catalogan como la Pequeña Gran Playa. Su entorno tiene abundantes cocoteros y uvas caletas, arboles característicos de algunas playas cubanas.
Sus aguas son azules, bastante tranquilas y se mueven sobre arena fina y clara, además de tener un ambiente calmado y acogedor para quienes gustan del turismo de sol y playa en la isla de Cuba.

Situación Geográfica de Playa Don Lino

Este paraje natural está ubicado a unos 57 kilómetros del aeropuerto internacional de Holguín.

Alojamiento en Playa Don Lino

En ese sitio hay un hotel de la cadena Gaviota, operado bajo la marca Islazul y que se nombra al igual que la playa.
Esa villa turística tiene más de 30 cabañas con aire acondicionado, Tv satelital, caja fuerte y la mayoría de ellas tiene vista al mar.
Otras facilidades y servicios con que cuenta la Villa Don Lino es piscina para niños y para adultos, sala de juegos, bar, cafetería, áreas deportivas, paseos a caballo, excursiones a sitios cercanos y alquiler de equipos náuticos no motorizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.