Playa La Boca

Playa La Boca

Características generales de Playa La Boca

La playa La boca encuentra en la provincia de Sancti Spiritus, específicamente a unos 7 km de la ciudad de Trinidad, se encuentra la playa La Boca, que pertenece al pueblecito de igual nombre.
Esta zona de playa no es muy extensa, pero es una de las más visitadas por los lugareños en época de verano donde el calor en Cuba se hace más notable. También hasta ella llegan los amantes del buceo para observar la barrera de coral muerto que se encuentra en ese sitio.
Los habitantes del lugar son mayormente pescadores, y por las características de la zona hay varias viviendas de empresas destinadas al veraneo y el descanso de sus trabajadores.

Atractivos y alojamiento en playa La Boca

Este sitio, como zona de playa, es bastante frecuentado por los pobladores de la zona y de la ciudad de Trinidad. En el área convergen la venta de productos comestibles, acompañados de actividades culturales y deportivas.
También es posible en esa zona hacer submarinismo para observar la barrera de coral muerto que hay allí.
En Playa La Boca no hay ninguna instalación hotelera, pero si hay viviendas donde se rentan habitaciones para que los visitantes puedan hacer estancia y estar así más cerca del mar.
Para quienes quieran conocer la playa y disfrutar de ella en un día de calor pueden alojarse en algún hotel de la ciudad patrimonial de Trinidad, que dista de La Boca solo a 7km.
La ciudad de Trinidad ostenta la condición de Patrimonio de la Humanidad, declarado por la UNESCO en el año 1988.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.